Buenos días.
Hace un rato he llamado al 1004 para ver si era posible el aumento de velocidad de mi linea ADSL de 10 Mbps a 20 Mbps.
Lo que no sé es el tiempo que tarda en hacerse efectivo y si es posible agilizarlo de alguna manera ya que para el teletrabajo me vendría muy bien.
Soy compañero de trabajo de movistar y he visto en las aplicaciones corporativas que la linea soporta la velocidad y no deberia haber problemas.
Un saludo y gracias de antemano
Sergio
Atenuación | 20.8 dB | 12.2 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 25.1 dB | 20.7 dB |
Potencia señal | 16.9 dB | 10.9 dB |
Ocupación relativa | 44.91 % | 56.07 % |
Máxima velocidad | 22379 kBits/s | 1152 kBits/s |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola vallecas
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Ya me ha quedado claro que si tienes Movistar Fusion + TV lo maximo que a lo que se me puede subir la velocidad de la linea son 11,5 Mbps.
Si diera de baja la TV manteniendo el resto tal y como esta
¿Se me darían los 20 Mbps?
¿Tendría algún tipo de penalización por dar de baja el servicio de TV?
Buenos días.
Ya he visto que el perfil asignado es ima11m5 y sincroniza a 11,5 Mbps por lo que se puede dar el asunto por cerrado.