Tiempo aumento de Velocidad 10 Mb a 20 Mb

usuario_retirado
No aplicable
Tiempo aumento de Velocidad 10 Mb a 20 Mb

Buenos días.

 

Hace un rato he llamado al 1004 para ver si era posible el aumento de velocidad de mi linea ADSL de 10 Mbps a 20 Mbps.

 

Lo que no sé es el tiempo que tarda en hacerse efectivo y si es posible agilizarlo de alguna manera ya que para el teletrabajo me vendría muy bien.

 

Soy compañero de trabajo de movistar y he visto en las aplicaciones corporativas que la linea soporta la velocidad y no deberia haber problemas.

 

Un saludo y gracias de antemano

Sergio

 

Atenuación20.8 dB12.2 dB
Bit Rate10051 kBits/s646 kBits/s
Margen de ruido25.1 dB20.7 dB
Potencia señal16.9 dB10.9 dB
Ocupación relativa44.91 %56.07 %
Máxima velocidad22379 kBits/s1152 kBits/s
Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vallecas

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya te he mandado los datos por privado.

Mensaje 3 de 5
220 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días.

 

Ya me ha quedado claro que si tienes Movistar Fusion + TV lo maximo que a lo que se me puede subir la velocidad de la linea son 11,5 Mbps.

 

Si diera de baja la TV manteniendo el resto tal y como esta

 

¿Se me darían los 20 Mbps?

¿Tendría algún tipo de penalización por dar de baja el servicio de TV?

Mensaje 4 de 5
199 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días.

 

Ya he visto que el perfil asignado es ima11m5 y sincroniza a 11,5 Mbps por lo que se puede dar el asunto por cerrado.

Mensaje 5 de 5
175 Visitas