Tiempo conexión llamadas voz sobre fibra

hhernanz
Yo probé el VDSL
Tiempo conexión llamadas voz sobre fibra

Buenos días,

 

Hace unos días me instalaron la fibra óptica en casa, y he observado una cosa curiosa, que aunque no me preocupa, me llama un poco la atención.

 

Cuando hago una llamada saliente, desde que termino de marcar la llamada hasta que oigo los tonos que indica que está sonando la llamada en el otro extremo tarda como unos 10 segundos. Antes, sobre cobre, debía ser del orden de 3-4 segundos.

 

No sé si es algo normal o no. Como digo, no me preocupa, pues la llamada se establece sin problemas y se oye perfectamente, es simplemente una curiosidad.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
329 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si es normal que en esta tecnología ( Fibra) tardar en dar unos segundos mas los tonos, es propia de la tecnología.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
306 Visitas