Tiempo de Resolución

solarin13
Yo probé el VDSL
Tiempo de Resolución
 
Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola solarin13 ,

 

comprobamos que ya estamos tratando el caso en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Tiempo-de-resoluci%C3%B3n-corte-de-fibra/m-p/4...

 

Cerramos este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas