Tiempo de espera al terminar de marcar en Mitrastar GPT-2541GNAC

eltiojaas
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera al terminar de marcar en Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola.

Veamos, tengo desde antes de verano un HGU Mitrastar GPT-2541GNAC, hace unas semanas actualizo al firmware 1.00 (VNJ.0)b31, que segun Alejandra es el ultimo disponible puesto que indica que esta actualizado.

 

Desde que se actualizo a esta version se ha pasado a comportar la linea de voz de una manera que no se habia comportado ni con el anterior ONT ni con la HGU con el firmwar anterior.

 

Me explico, antes al realizar una llamada de voz, una vez si finalizaba de marcar (Hacia red fija) se comenzaba a recibir el tono de llamada y solo se observaba una pequeña espera cuando el destino era la red movil.

 

Ahora al finalizar de marcar el numero de la red fija hay que esperar un tiempo de unos 7-8 segundos hasta que se obtiene el tono de que se esta realizando la llamada.

 

No se ha tocado ningun parametro de la parte de VOZ, solo se han modificado parametros del wifi y alguno de la LAN cableada.

 

¿A alguien mas le ocurre esto? ¿Alguna solucion?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eltiojaas.

 

Te he actualizado el firmware del router a la última versión disponible.  Comprueba como

funciona la línea de voz con esta versión.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
314 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Aparentemente ahora funciona bien.

Rapidisima respuesta y solución

Gracias

Mensaje 3 de 3
303 Visitas