Tiempo máximo concesión IP pública WAN dinámica en Movistar FTTH

jullon
Yo probé el VDSL
Tiempo máximo concesión IP pública WAN dinámica en Movistar FTTH

Hola buenas tardes, me gustaría saber cuál es el tiempo máximo de concesión que da Movistar a una IP pública en la WAN en la FTTH de forma dinámica.

Gracias.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 3
414 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jullon

 

En teoría la configuración por dfecto de los Juniper es de 24 horas, pero es muy subjetivo, porque en ese intervalo, en caso de que fuese 24 horas (que no tiene por qué), el cliente puede volver a renovarla, y de echo pasan días y días sin que el propio juniper nos tire él por voluntad propia, si es que existe un límite, porque en mi experiencia mientras que la conexión está establecida y los ack de conexión activa se intercambian entre Router<->Juniper, no se interrumpe la conexión.

 

Por otro lado, en caso de tener aun más curiosidad, dudo que Movistar te vaya a facilitar datos técnicos de sus equipos, aunque sería sencillo también comprobarlo, se puede configurar un cliente pppoe para que no renueve y sólo mantenga la conexión viva, y ver cuantos días aguanta... aun así es mucho más probable que se renueve por un corte cualquiera, un apagado o reinicio de Router o mil otras cuestiones.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
392 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Theliel por tu completa información.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 3
380 Visitas