Tiempo reparacion de averia

Waveman20
Más integrado que la RDSI
Tiempo reparacion de averia

Buenas tardes,

 

Llevo semana y media sin servicio por averia de mi router. Me han enviado un repuesto defectuoso y tras verificarlo se ha quedado todo en suspenso. A dia de hoy no tengo ninguna notificacion al respecto. Ni han enviado otro repuesto ni ha pasado nadie en persona a verificar. Cuál es la previsión de tiempo en estos casos? Los días sin servicio se descuentan de la factura o es necesario reclamarlos?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waveman20 y bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder acceder desde aquí a la información de la avería, envíanos mediante mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

En cuanto a la reclamación económica, como el descuento no se realiza de forma automatizada debes solicitarlo. Para obtener más información al respecto puedes crear un hilo nuevo en el apartado de Atención al cliente.

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waveman20

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que la avería ya debería estar resulta, te pido disculpas por el retraso producido . Hemos notificado una petición para agilizar la solución de la incidencia. En breve deberán llamarte para confirmarte la entrega del nuevo dispositivo.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
583 Visitas
Waveman20
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las gestiones.

 

Lamentablemente todo sigue igual. Eso sí ahora tampoco tenemos datos en los móviles dado que hemos tenido que consumir todos al no tener línea. Ya van dos semanas y media sin solución.

He tenido que optar yo por comprarme un router para solucionarlo  dado que sigo sin noticias de movistar.

Muy a mi pesar tendré que buscarme otras alternativas en el mercado que si se preocupen por garantizar el servicio. Y más en estos tiempos de mayor dependencia del mismo.

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 5
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waveman20,

 

Sentimos mucho las molestias causadas y la demora en la reparación de la incidencia. Comprobamos que se mantiene en estudio el boletín que notificamos para la reparación al servicio de zona, por lo que hemos procedido a remitirles una agilización del caso y reiterado la incidencia para tratar de darle una solución lo mas rápido posible.

 

Les hemos solicitado se comuniquen de forma personal para que puedan informarte sobre cualquier avance o información ampliada del caso,.

 

Lamentamos mucho todas las molestias, esperamos que pronto esté solventado.

 

Muchas gracias, saludos

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
547 Visitas