Buenas tardes.
Desde que se instaló la fibra en mi domicilio, no había conectado mi Time Capsule, puesto que la utilizo únicamente como HD externo.
Con el ADSL tenía el router en en esta planta, en la que tengo mi equipo informático. Al poner la fibra, instalaron el router arriba.
Quiero formatear mi iMac y al ir a gurdar todos los datos importantes .antes del formateo- veo que mi Time Capsule no funciona, ni tengo posibilidad de conectarla por Ethernet al router.
¿Qué solución me dan ustedes? Necesito formatear, ya!!!
Hola @ldosald
Entendemos que con otros equipos si conectas inalámbricamente, este al ser un equipo no suministrado por Movistar no disponemos de soporte técnico para ayudarte a su configuración, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte, debes facilitar mas datos del fallo de conexión.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He dado todos los datos. Mi Time Capsule no funciona. No puedo enchufarla por Ethernet al router de Telefónica, puesto que se router está en la planta de arriba.
Hola @ldosald
Te pido disculpas por las molestias. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) para poder pasar tu consulta al departamento correspondiente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ldosald
Estamos realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-08-2016 16:49
Editado 15-08-2016 16:49
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ldosald
Como te comentamos en post anteriores, al ser un equipo no suministrado por Movistar, no disponemos de soporte técnico para ayudarte a su configuración, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es