Time Capsule de Apple

ldosald
Más integrado que la RDSI
Time Capsule de Apple

Buenas tardes.

Desde que se instaló la fibra en mi domicilio, no había conectado mi Time Capsule, puesto que la utilizo únicamente como HD externo.

Con el ADSL tenía el router en en esta planta, en la que tengo mi equipo informático. Al poner la fibra, instalaron el router arriba.

Quiero formatear mi iMac y al ir a gurdar todos los datos importantes .antes del formateo- veo que mi Time Capsule no funciona, ni tengo posibilidad de conectarla por Ethernet al router.

¿Qué solución me dan ustedes? Necesito formatear, ya!!!

Mensaje 1 de 7
367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @ldosald

 

Entendemos que con otros equipos si conectas inalámbricamente,  este al ser un equipo no suministrado por Movistar no disponemos de soporte técnico para ayudarte a su configuración, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte, debes facilitar mas datos del fallo de conexión.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
353 Visitas
ldosald
Más integrado que la RDSI

He dado todos los datos. Mi Time Capsule no funciona. No puedo enchufarla por Ethernet al router de Telefónica, puesto que se router está en la planta de arriba.

Mensaje 3 de 7
322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ldosald

 

Te pido disculpas por las molestias. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) para poder pasar tu consulta al departamento correspondiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ldosald

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

 

 

 

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
250 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
229 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ldosald

 

Como te comentamos en post anteriores, al ser un equipo no suministrado por Movistar, no disponemos de soporte técnico para ayudarte a su configuración, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
229 Visitas