Time Capsule y Fibra Optica con router Home Gateway Unit

Alexin
Yo probé el VDSL
Time Capsule y Fibra Optica con router Home Gateway Unit

Buenas,

 

Tengo el router Home Gateway Unit y la fibra 300mbs contratada. Os cuento, tengo un Time Capsule de 2TB en el salón y el router en una habitacion. Están conectados por ethernet entre si. El wifi del Time Capsule me va de cine pero no logro que conecte el disco para las copias de seguridad con "Time Machine". Despues de un rato intentando conectar me dice:

 

Ha habido un problema al conectar con el servidor “AirPort Time Capsule"

Compruebe el nombre del servidor o la dirección IP e inténtelo de nuevo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del sistema.

 

¿Alguien sabe que puede ser? Con Jazztel me fué siempre perfecto...

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , quizás tengas que abrir algún puerto especifico, igualmente si accedes desde el navegador web a 192.168.1.1 con la contraseña pegada abajo del router , puedes activar el Upnp que quizás arregle ese problema, Para activarlo hay que ir a Menú -> Otras funciones y activar el Upnp , si eso no funciona probamos otra cosa.

 

Igualmente comenta como tienes la instalacion echa si esta el home getaway en modo brige , o time capsule esta con el dhcp quitado...

Mensaje 2 de 4
373 Visitas
Alexin
Yo probé el VDSL

Arreglado... Despues de entrar en la configuración de time capsule, y probarlo todo sin funcionar, probé desenchufarlo de la pared y volverlo a enchufar y ya funciona jaja

Mensaje 3 de 4
338 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

genial entonces Emoticono feliz , me alegro que se solucionara solo jajaj

Mensaje 4 de 4
310 Visitas