Time capsule + fibra con Imagenio - Error de transmisión IPv6

fmartinis
Más integrado que la RDSI
Time capsule + fibra con Imagenio - Error de transmisión IPv6

Buenos días.

 

Para instalar y configurar la time capsule de 4ª generación (actualizada con el último firmware), al router comtrend vía cable ethernet, he seguido los pasos sugueridos en otro hilo y que adjunto.

 

Abrimos el navegador y ponemos la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1  (router en modo local)

Nos pide usuario y password  (usuario: 1234 password el que acabas de poner en el portal )

Accedemos a la pantalla inicial del configurador WEB.

Seleccionamos Advanced Setup -> WAN Service del menú de la izquierda.

Marcamos la casilla de la derecha correspondiente a la Interfaz PPPoE y pulsamos el botón Remove para borrarla.

Ahora pulsamos el botón Add para crear una nueva interfaz WAN

En la siguiente pantalla dejamos el valor por defecto (eth0/ETHWAN) y pulsamos el botón Next

Marcamos la opción Bridging, en la casilla Enter 802.1P Priority [0-7] escribimos 1 y en la casilla Enter 802.1Q VLAN ID [0-4095]escribimos 6, después pulsamos el botón Next

Vemos el resumen de la configuración, para aplicar los cambios pulsamos el botón Apply/Save

Aparece una nueva línea en la lista con la interfaz Wan que acabamos de crear.

 

En el ATC que vamos a configurar hemos de configurar la WAN como PPPoE para iniciar sesión de navegación.

 

Los datos para el cliente PPPoE:

usuario: adslppp@telefonicanetpa

pass : adslppp

 

Tengo ya la red habilitada, puedo navegar y adicionalmente sumé un airport extreme para ampliar la señal. El problema se da en que por intervalos de tiempo la navegación desde los dispositivos se pone muy lenta y en la Time Capsule se despliega el Error de transmisión IPv6 (ver imagen adjunta). El error antes descrito no es bloqueante, pero de seguro en algo afecta.

 

Alguien me puede orientar??? GRACIAS

 

 

Error IPv6.jpg

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
898 Visitas
2 RESPUESTAS 2
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @fmartinis 

 

 

Pues un problema achacable al router de Movistar no parece, al tenerlo puesto en modo bridge para internet el router de Movistar lo único que hace es identificar el tráfico perteneciente a la VLAN 6 (internet) y pasarlo tal cual al TC.

 

Creo que deberías hacer la consulta al soporte de Apple.

 

Salu2

 

 

 Edito: No sé si será tu caso, pero en este hilo hay problemas con Yosemite y el IPV6: IPV6 y Yosemite

Mensaje 2 de 3
874 Visitas
fmartinis
Más integrado que la RDSI

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
859 Visitas