Editado 18-07-2022 17:51
Editado 18-07-2022 17:51
Buenas tardes,
nos han llamado varios clientes, casualmente todos de la zona de Cataluña, indicándonos que no podían acceder a nuestra web.
La web está funcionando con normalidad pero ellos no pueden acceder ni hacer ping ni nada.
He podido conectarme al pc de un cliente y en el tracert nos sale lo siguiente
C:\Users\xxxxxxxx>tracert xxxxxx.es
Traza a la dirección xxxxx.es [www.xxx.yy.z]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 21 ms 12 ms 18 ms 205.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.205]
3 6 ms 2 ms 2 ms 157.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.157]
4 3 ms 3 ms 3 ms 33.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.45.33]
5 9 ms 18 ms 7 ms 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net [80.58.78.1]
6 3 ms 3 ms 2 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Nuestra web utiliza el CDN Cloudflare, por si sirve de ayuda.
Nos gustaría saber si existe algún bloqueo hacia nuestra web y que por favor se solvente.
Quedo a la espera
Gracias
Un saludo
Buenas tardes @divadct
Necesitamos por favor, que nos indiques la web a la que no se accede, ¿El fallo es por WiFi o cable ?, ¿Sabes si con datos móviles acceden correctamente? Además envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar ,
hoy nos han comunicado 3 más. Todos de la zona de Cataluña. Te los paso por privado.
Por favor, cuando sepáis alguna cosa, decídmelo.
Gracias
Un saludo
Buenos días, yo tengo el mismo problema, y se tiene que deber a algun tipo de bloqueo por parte de los DNS de movistar o O2, ya que utilizan la misma red. Cuando intento acceder a mis webs, que están protegidas por Cloudflare, no me deja, si desactivo el bypass, si. Pero en cambio, activado, y con red de Vodafone o Lowi, puedo acceder.
A ver si solucionais este tema a nivel general que teneis contra Cloudflare. No es cuestión de tal cliente. Es de toda la red de movistar. A nivel de mi trabajo que usamos movistar, y a nivel de una segunda residencia que tengo O2, me pasa que no me deja acceder. Es toda la red de movistar y también soy de la zona de Barcelona.
Buenas tardes @divadct y @PruebaClaros
Gracias por remitirnos los datos solicitados. Estamos revisando el posible fallo de acceso y en el momento que tengamos información os la trasladamos. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @divadct.
¿Podrías comprobar el acceso cambiando los los DNS de telefónica por los de google (8.8.8.8), por favor? Nos confirmas si te permite el acceso con este cambio.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Técnico-Movistar ,
lamentablemente no puedo hacer esos cambios ya que a quienes no les funciona la web son a mis clientes de Cataluña, a mi me funciona bien con vuestros DNS (y no puedo replicar el error). Si les pido a mis clientes que hagan esos cambios, no creo que sepan, y por otro lado, si para poder entrar en mi web a comprar han de cambiar DNS, hacer pruebas, y dejarme conectarme a sus ordenadores cada dos por tres, vamos a perder su confianza.
Ayer por la tarde algunos clientes que no podían entrar, ya accedieron y hicieron sus comprar. Vamos a ver qué tal hoy.
Un saludo
Hola @divadct.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se ha detectado un posible fallo con el acceso a alguna páginas que se está solventado con el cambio de las DNS, por eso te indicábamos si era posible realizar la prueba. Nos alegra que esté funcionando a algunos usuarios. Si te indicasen algún otro fallo, nos lo indicas para poder realizar las comprobaciones pertinentes.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar ,
el problema parece que ha vuelto, nos llegan más quejas de clientes. Alguno ya nos ha dicho que directamente "pasa de nosotros". Esto ya está siendo bastante problemático.
Un cliente me ha dejado conectarme y he hecho un traceroute:
C:\Users\sativa>tracert xxxxx.xxxxx
Traza a la dirección xxxxx.xxxxx[188.114.96.5]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms setup.ubnt.com [192.168.1.1]
2 2 ms 2 ms 1 ms 212.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.212]
3 6 ms 5 ms 4 ms 213.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.213]
4 * 3 ms 3 ms 33.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.45.33]
5 3 ms 3 ms 2 ms 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net [80.58.78.1]
6 3 ms 3 ms 3 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * ^C
Por favor, revisadlo, porque esto nos va a pasar factura
Hola @divadct.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto sobre la incidencia que nos indicas. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si os sirve de información soy cliente de movistar en catalunya y desdel lunes no podemos acceder a la web leverade.com
Haciendo tracert , nos sucede lo mismo la petición se pierde en el servidor 81.46.0.50
Ayer a media mañana empezó afuncionar pero hoy a las 7 estaba recibiendo mensajes de correo donde me comunicaban usuarios que no podian acceder de nuevo a la web
Hola @ASola
Si estamos teniendo algunos fallos en el acceso a las web, que paulatinamente se han ido solventado, ¿Nos puedes confirmar si sigue permitiendo el acceso sin fallos?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Técnico-Movistar ,
hoy nos hemos levantado con todo igual. ¿No hay ningún avance?
¿Tenéis alguna estimación de cuando vamos a poder operar de forma habitual? Esto está siendo un desastre
Buenas tardes @divadct
Desde ayer por la tarde nos consta como solucionada la incidencia que afectaba al acceso a distintas webs, ¿Nos puedes confirmar si ya accedes correctamente?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
por el momento parece todo ok.
Estaremos pendientes por si ocurre como la última vez y se bloquea de nuevo
Gracias
Un saludo
Hola @divadct
Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @divadct
No hemos recibido más comunicaciones por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es