Timeout en enrutamiento

divadct
Me electrocuté con el PLC
Timeout en enrutamiento

Buenas tardes,

 

nos han llamado varios clientes, casualmente todos de la zona de Cataluña, indicándonos que no podían acceder a nuestra web.

 

La web está funcionando con normalidad pero ellos no pueden acceder ni hacer ping ni nada.

 

He podido conectarme al pc de un cliente y en el tracert nos sale lo siguiente

 

C:\Users\xxxxxxxx>tracert xxxxxx.es

Traza a la dirección xxxxx.es [www.xxx.yy.z]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 21 ms 12 ms 18 ms 205.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.205]
3 6 ms 2 ms 2 ms 157.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.157]
4 3 ms 3 ms 3 ms 33.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.45.33]
5 9 ms 18 ms 7 ms 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net [80.58.78.1]
6 3 ms 3 ms 2 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

Nuestra web utiliza el CDN Cloudflare, por si sirve de ayuda.

Nos gustaría saber si existe algún bloqueo hacia nuestra web y que por favor se solvente.

Quedo a la espera

Gracias
Un saludo

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 19
1.780 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @divadct

 

Necesitamos por favor, que nos indiques la web a la que no se accede, ¿El fallo es por WiFi o cable ?, ¿Sabes si con datos móviles acceden correctamente? Además envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.737 Visitas
divadct
Me electrocuté con el PLC

Hola @Técnico-Movistar ,

acabo de contestarte vía mensaje privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 19
1.727 Visitas
divadct
Me electrocuté con el PLC

Hola @Técnico-Movistar ,

 

hoy nos han comunicado 3 más. Todos de la zona de Cataluña. Te los paso por privado.

 

Por favor, cuando sepáis alguna cosa, decídmelo.

 

Gracias
Un saludo

Mensaje 4 de 19
1.677 Visitas
PruebaClaros
Más integrado que la RDSI

Buenos días, yo tengo el mismo problema, y se tiene que deber a algun tipo de bloqueo por parte de los DNS de movistar o O2, ya que utilizan la misma red.  Cuando intento acceder a mis webs, que están protegidas por Cloudflare, no me deja, si desactivo el bypass, si. Pero en cambio, activado, y con red de Vodafone o Lowi, puedo acceder.

 

 

A ver si solucionais este tema a nivel general que teneis contra Cloudflare. No es cuestión de tal cliente. Es de toda la red de movistar. A nivel de mi trabajo que usamos movistar, y a nivel de una segunda residencia que tengo O2, me pasa que no me deja acceder. Es toda la red de movistar y también soy de la zona de Barcelona.

Mensaje 5 de 19
1.674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @divadct y @PruebaClaros

 

Gracias por remitirnos los datos solicitados. Estamos revisando el posible fallo de acceso y en el momento que tengamos información os la trasladamos. Sentimos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.555 Visitas
divadct
Me electrocuté con el PLC

Buenas @Técnico-Movistar ,

 

Vale muchas gracias, quedamos  a la espera de noticias.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 19
1.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @divadct

 

¿Podrías comprobar el acceso cambiando los los DNS de telefónica por los de google (8.8.8.8), por favor? Nos confirmas si te permite el acceso con este cambio.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.430 Visitas
divadct
Me electrocuté con el PLC

Buenos días @Técnico-Movistar ,

 

lamentablemente no puedo hacer esos cambios ya que a quienes no les funciona la web son a mis clientes de Cataluña, a mi me funciona bien con vuestros DNS (y no puedo replicar el error). Si les pido a mis clientes que hagan esos cambios, no creo que sepan, y por otro lado, si para poder entrar en mi web a comprar han de cambiar DNS, hacer pruebas, y dejarme conectarme a sus ordenadores cada dos por tres, vamos a perder su confianza.
Ayer por la tarde algunos clientes que no podían entrar, ya accedieron y hicieron sus comprar. Vamos a ver qué tal hoy.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 19
1.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @divadct.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se ha detectado un posible fallo con el acceso a alguna páginas que se está solventado con el cambio de las DNS, por eso te indicábamos si era posible realizar la prueba. Nos alegra que esté funcionando a algunos usuarios. Si te indicasen algún otro fallo, nos lo indicas para poder realizar las comprobaciones pertinentes. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.400 Visitas
divadct
Me electrocuté con el PLC

Hola @Técnico-Movistar ,

 

el problema parece que ha vuelto, nos llegan más quejas de clientes. Alguno ya nos ha dicho que directamente "pasa de nosotros". Esto ya está siendo bastante problemático.

 

Un cliente me ha dejado conectarme y he hecho un traceroute:

 

C:\Users\sativa>tracert xxxxx.xxxxx

Traza a la dirección xxxxx.xxxxx[188.114.96.5]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms setup.ubnt.com [192.168.1.1]
2 2 ms 2 ms 1 ms 212.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.212]
3 6 ms 5 ms 4 ms 213.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.213]
4 * 3 ms 3 ms 33.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.45.33]
5 3 ms 3 ms 2 ms 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net [80.58.78.1]
6 3 ms 3 ms 3 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * ^C

 

Por favor, revisadlo, porque esto nos va a pasar factura

Mensaje 11 de 19
1.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @divadct.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto sobre la incidencia que nos indicas. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.348 Visitas
ASola
Más integrado que la RDSI

Si os sirve de información soy cliente de movistar en catalunya y desdel lunes no podemos acceder a la web leverade.com

Haciendo tracert , nos sucede lo mismo la petición se pierde en el servidor 81.46.0.50

Ayer a media mañana empezó afuncionar pero hoy a las 7 estaba recibiendo mensajes de correo donde me comunicaban usuarios que no podian acceder de nuevo a la web

Mensaje 13 de 19
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ASola

 

Si estamos teniendo algunos fallos en el acceso a las web, que paulatinamente se han ido solventado, ¿Nos puedes confirmar si sigue permitiendo el acceso sin fallos?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.301 Visitas
divadct
Me electrocuté con el PLC

Buenos días @Técnico-Movistar ,

 

hoy nos hemos levantado con todo igual. ¿No hay ningún avance?

¿Tenéis alguna estimación de cuando vamos a poder operar de forma habitual? Esto está siendo un desastre

Mensaje 15 de 19
1.299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @divadct

 

 Desde ayer por la tarde nos consta como solucionada la incidencia que afectaba al acceso a distintas webs, ¿Nos puedes confirmar si ya accedes correctamente?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.276 Visitas
divadct
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

por el momento parece todo ok.

Estaremos pendientes por si ocurre como la última vez y se bloquea de nuevo

Gracias
Un saludo

Mensaje 17 de 19
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @divadct

 

Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @divadct

 

No hemos recibido más comunicaciones por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.211 Visitas