Tirones contínuos en la línea (6MB)

danny94dc
Yo probé el VDSL
Tirones contínuos en la línea (6MB)

Hola, muy buenas.

 

El caso es que desde hace cosa de 1 semana la conexión  me va fatal, me explico; a ratos, el internet, es como si diese bajones, voy haciendo los test de velocidad de Movistar y no es normal que teniendo contratado hasta 6MB me salga una conexion de 423kb/197kb:

 

 

Y el caso es que las webs me tardan una eternidad, ve run video en youtube, ni a 240p. Pero no es todo el rato, es a ratos, la conexion es como si se parase y acto seguido volviese a estar en línea. Tambien tengo que decir que al jugar a la videoconsola (Xbox 360) me pasa igual, jugando a los juegos en línea me da tirones y la conexion se me cae.

 

Todo esto hace una semana - semana y media no me pasaba, y se lo he comentado a los vecinos de por aquí y a ellos no les pasa nada raro...

Mensaje 1 de 4
706 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Conectas por wifi o por cable? ¿Modelo de router? ¿Wifi encendido? ¿Algún pc del domicilio con ARES, Utorrent ....?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
686 Visitas
danny94dc
Yo probé el VDSL
El portatil esta conectado mediante wifi... Siempre que me dan los bajones (normalmente) es a la tarde-noche, y ayer, cuando hice ese test de velocidad, solo estaba mi pc conectado, y fue a la noche.

Modelo de router lo pongo esta tarde, que ahora no estoy en casa, pero ya te digo, esto hace 1 semana y media no me pasaba, y los tirones me dan estando 2 ordenadores encendidos, estando 1 o solo jugando OnLine en la consola, y la verdad es que no lo entiendo...
Mensaje 3 de 4
672 Visitas
danny94dc
Yo probé el VDSL

Siento el doble-post.

 

El router es el "comtrend ct-5361", hace como 3 años o más que lo tengo, pero no creo que sea problema de router, ya que hará cosa de 5 - 6 meses vino un técnico por otros problemas y no me dijo nada sobre el router.

 

Ahora estoy haciendo test de velocidad y me dan una velocidad correcta, (sobre los 4MB), pero lo más probable que dentro de unas horas me estén dando los bajones a menos de 1MB...

Mensaje 4 de 4
658 Visitas