Tirones y ralentizacion

Enriquehoppen
Mi vida cambió con el ADSL
Tirones y ralentizacion
Desde hace unas semanas, sin cambio de instalaciones (router, switch’s, etc) el WiFi funciona lento y a tirones, lo que ralentiza el funcionamiento de ordenadores/teléfonos/hub’s y también los dispositivos conectados por ethernet, como TV Movistar. Los tests de velocidad son inestables, pero en general las velocidades son correctas. Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 11
1.937 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Enriquehoppen

 

¿Que Router tienes? ¿Que firmware tiene?.

 

¿Has probado solo con el Router mediante Wifi sin ningun Swich o Hub conectado a este si el problema se reproduce?.

Mensaje 2 de 11
1.920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enriquehoppen!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.902 Visitas
Enriquehoppen
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Pulso Técnico Movistar, pero no aparecer ningún cuadro para enviar mensaje
Mensaje 4 de 11
1.896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enriquehoppen!

 

Le recomendamos realizar un reset de fábrica del router.( con un palillo o un clip mantenerlo apretado durante 15 segundos donde pone reset detrás del router).

 

Una vez realizado esto tendría que realizar un test de velocidad por cable para comprobar a que velocidad navega.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.867 Visitas
Enriquehoppen
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Lo probaré a ver que tal.
Mensaje 6 de 11
1.865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enriquehoppen!

 

¿Ha probado a realizar esa prueba?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.850 Visitas
Enriquehoppen
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona. Todavía no. He salido de viaje por trabajo. Mañana regreso y lo pruebo, aunque los fallos no eran constantes. Pasa con frecuencia, eso si.
Mensaje 8 de 11
1.849 Visitas
Enriquehoppen
Mi vida cambió con el ADSL
Existe alguna manera de chequear cómo “fluyen” los datos durante un periodo de tiempo (1 día, por ejemplo)?
Porque la velocidad es instantánea, pero los saltos de recepción no ocurren constantemente
Mensaje 9 de 11
1.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enriquehoppen!

 

Si quiere podemos dejar unos días mas para que lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enriquehoppen!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.790 Visitas