Toda la semana con continuos cortes. Llamo servicios técnico y sigo igual

brath23
Yo probé el VDSL
Toda la semana con continuos cortes. Llamo servicios técnico y sigo igual
Buenas, pues eso. Llevo toda la semana con continuos cortes en Adsl.... Horas completas en las que es incapaz de conectar, cuando conecta, sincroniza a menos de 1 Mb.
Llamé al servicio técnico, me atendió una máquina, me dijo que abría una incidencia pero ni me dieron código para consultar incidencia ni nada.
Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola brath23.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas