Todas las madrugadas movistar me corta la linea.....

Victormmc
Yo probé el VDSL
Todas las madrugadas movistar me corta la linea.....
Estoy hasta los mismísimos de que me cortéis la línea todas las noches a la 01:00 de la madrugada.
Llevo 1 mes así todas las.... noches y ya estoy cansado.
Si llamo al 1004 no cogen el tlf y en el 1002 me sale el robot de los huev... que me tiene 1 hora reseteando el router
Si no sabéis dar un servicio decente me lo comunicais y me cambio de operadora.
Mensaje 1 de 3
437 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Victormmc

Al menos desde anoche tu línea ha estado afectada por un problema en un nodo de nuestra red, actualmente repuesto.

Comentas que llevas 1 mes con problemas, ignoro si habrá tenido que ver con este problema.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
386 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
339 Visitas