Todavia sin 30MB

Todavia sin 30MB

Buenas, mi nombre es Antonio.

 

No se me ha aplicado la velocidad de 30mb simetricos, a pesar de que llevo bastante tiempo pagando el aumento de 5 euros en factura. Todavia tengo 10mb de maxima velocidad y no entiendo porque.

 

Espero respuesta,

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes:

 

Todavía no se está aplicando, para mas información le remito a este enlace de ADSLZONE.

 

ADSLZONE

 

                                               Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas