Todo Badajoz con fibra óptica VI

Todo Badajoz con fibra óptica VI

Este mensaje es para aquellos vecinos de la Barriada de Llera que estén interesados en acogerse a la posibilidad de los nuevos contratos Fusión CON TV de Movistar. Por el mismo precio -en alguna oferta- que lo que pagamos por el Fusión SIN TV.

 

Resuelta que acabo de intentar contratar el paquete de 80 canales por el mismo precio que tengo ahora SIN TV y no puedo porque la cobertura que tenemos de ADSL ni siquiera lo permite. En palabras de la propia compañía hasta que no instalen FIBRA no hay niguna posibilidad de instalar IMAGENIO por el mismo importe que pago ahora.

 

Por favor, si teneis interés en estas ofertas, muy interesantes desde mi punto de vista, contestad este mensaje, a ver si por fin hacemos un poco de presión y nos instalan la FIBRA. No parece de sentido común que yo pague los mismos 60 euros por fusión SIN TV que un vecino de Condes de Barcelona o Huerta Rosales, que están al lado, y que cuenta por ese mismo precio con 80 canales CON TV.

 

 No tengo esperanza alguna de que Telefónica me ha caso, ni tan siquiera  que  contesten, como diligentemente hacian, porque en el último mensaje ni se molestaron, pero  creo que si todos los vecinos presionamos, al menos tendremos una mínima opción de tener la posibilidad de optar a las mismas ofertas que otros ciudadanos de Badajoz  por el simple hecho de vivir 500 metros más allá.

 

Ellos pueden elegir nosotros no; y desgraciadamente para nosotros, hoy por hoy, sólo Movistar puede suministrar el Servicio. Parece ser que ni siquiera tenemos un ADSL decente que nos permita contratar sus productos.

 

Un saludo a todos los vecinos.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 1
195 Visitas
0 RESPUESTAS 0