Todo Instalado, señal de central y potencia ok, pero no puedo contratar

ocemov
Yo probé el VDSL
Todo Instalado, señal de central y potencia ok, pero no puedo contratar

Buenos días, no se donde puedo acudir y esto empieza a ser desesperante.

Desde Agosto pasado se puede contratar fibra en mi zona(y en mi calle) excepto en una fila de 20 chalets que tenemos un armario justo en mi puerta que reparte a toda la fila.

En la web sale que están pidiendo permisos al presidente, una simple "etiqueta" de un paso mas que se les a quedado enganchado por lo que vemos.

Lo gracioso es que los técnicos que están por la zona haciendo instalaciones, nos dicen que ya es posible, que esta todo ok, incluso uno de ellos realizo una medición delante mía para ver si realmente estaba la fibra "enganchada" a la central, con resultado positivo. Es decir llega señal y potencia para contratar.

Yo les digo a estos técnicos que si ellos pueden "avisar" al departamento interno oportuno para indicarles que procedan a cambiar el mensajito de la web oportuno para poder contratarlo. Y nos dicen que ellos no pueden hacer eso, que listo esta todo para instalar fibra en las casas, señal hay, pero no pueden hacer mas. Que llame y reclame me dicen.

El caso es que en el teléfono de atención te dicen lo mismo que dice en la web. He ido a tiendas movistar y nada mas de lo mismo...

No se si alguien en este foro puede ayudarme, decirme algún correo donde pueda acudir de alguien competente en movistar, o si en Madrid puedo acudir a algún sitio de Movistar donde puedan atenderme. La verdad que es surrealista la sitiacion.

Mensaje 1 de 1
97 Visitas
0 RESPUESTAS 0