Hola Buenas noches;
Por averia llevo todo el dia sin internet. Cuando llamo al 1004 o 1002 solo me dice una voz mecanica que hay averia por la zona. Pero todo el dia?? desde las 10.00 de la mañana que un vecino me ha comentado el hecho nada de nada. Alguien me puede ayudar??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pumaru:
Pásame por mensaje privado el número de la línea y compruebo qué sucede.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pumaru:
La incidencia que teníamos en esa zona quedó solventada el día 13.
En tu línea , el router ya nos sincroniza.
¿Ha quedado correcto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu respuesta. Es que al no tener internet tenia dificultad para contactar. Me han comentado que quizas me puedan subir algo la velocidad de la linea ya que tengo poca bajada, Me puedes comprobar si se me puede subir esa velocidad. ??
Hola pumaru:
Te he enviado un MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
En este caso ,tras solventar la avería de zona, se deja el circuito configurado con 8.5megas; el máximo de velocidad que admite la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es