Todo el dia sin internet

pumaru
Mi vida cambió con el ADSL
Todo el dia sin internet

Hola Buenas noches;

 

Por averia llevo todo el dia sin internet. Cuando llamo al 1004 o 1002 solo me dice una voz mecanica que hay averia por la zona. Pero todo el dia?? desde las 10.00 de la mañana que un vecino me ha comentado el hecho nada de nada. Alguien me puede ayudar??

Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pumaru:

 

Pásame por mensaje privado el número de la línea y compruebo qué sucede.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pumaru:

 

La incidencia que teníamos en esa zona quedó solventada el día 13.

 

En tu línea , el router ya nos sincroniza.

 

¿Ha quedado correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
405 Visitas
pumaru
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta. Es que al no tener internet tenia dificultad para contactar. Me han comentado que quizas me puedan subir algo la velocidad de la linea ya que tengo poca bajada, Me puedes comprobar si se me puede subir esa velocidad. ??

Mensaje 4 de 6
392 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pumaru:

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
376 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

En este caso ,tras solventar la avería de zona,  se deja el circuito configurado con 8.5megas; el máximo de velocidad que admite la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas