Todos los meses problemas!!

Alexandrapb
Más integrado que la RDSI
Todos los meses problemas!!

Todos los meses tengo problemas con el Internet de casa tengo contratado una fusión con 10 megas y siempre tengo problemas no me llegan bien los megas ahora mismo me llega menos de 1 ni para abrir una página estoy arta de que vengan técnicos a casa y que lo solucionen solo unas semanas. Estoy pensando en cambiar de compañia puesto que esto no se soluciona.

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @Alexandrapb    emoticon, smiley, animated gif of hello and good bye.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He visto que tenías una avería en curso y que la habían dado como solucionada, al probar tu línea para asegurarme veo que sigue sincronizando con mala calidad, he reabierto la avería, pasará el técnico de nuevo por allí.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada, veo que ahora ya sincronizas a 10 Mb  ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas