Tomadora de pelo de Movistar, no va wifi ni tv después de pasar cinco técnicos y tenemos 24 hrs de servicio....

CristinaCastiñeira
Más integrado que la RDSI
Tomadora de pelo de Movistar, no va wifi ni tv después de pasar cinco técnicos y tenemos 24 hrs de servicio....

Son Vds el desastre personificado, han venido a traer la línea vacacional 15 días después de haberla solicitado
Desde q la instalaron han pasado cinco técnicos y no hemos conseguido tener wifi ni tv mas de media tarde
Llegan, lo colocan y en cuanto se apaga y se enciende de nuevo no va
Infinidad de llamadas hablando con un contestador.. pagamos 24 hrs para , sin disculpas , tener 24 hrs de servicio
No hemos tenido ni una hora desde q lo pusieron
Sobra decir q no vamos a pagar x un servicio q no va, nos están tomando en pelo???
Quiero poner una denuncia x [....] y saber cuando piensan solucionarlo sin tomaduras de pelo?
Seis técnicos en mns de un mes y ni uno lo ha solucionado
Estamos sin Wifi, ni tv
No quiero hablar con un contestador, q llame un operario
Teléfono 98*************
Creo q intentan cobrar un servicio q no dan y, entre técnicos ganan tiempo
Esto pasa en infinidad de casas y exigimos una explicación
No jueguen con la gente ni su paciencia, son Vds unos sin vergüenzas
Quiero saber cuando lo van a solucionar????? Cuando acabe el verano????
He perdido con Vds horas de nuestro tiempo y no voy a perder más
Pago 24 hrs, funciona 24 hrs, lo demás disculpas y batallitas
Quiero q me llame un superior para hablarlo y espero q no tengan la sirverguenceria de cobrarlo o vamos a juicio
Dejen de tomar el pelo a la gente!!!!!!!
No queremos hablar con contestadores, si con personas, somos personas, no números, ni animales

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaCastiñeira y Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

En primer lugar le pido disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio de internet desde su instalación.

 

He revisado su línea y tiene una nueva incidencia abierta con fecha 09/08/18 y tiene cita concertada con el técnico para hoy 10/08/18 a las 11:00 horas. Vamos hacer seguimiento de ésta incidencia, para ver la resolución de la misma.

 

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaCastiñeira

 

He comprobado que la incidencia ya está cerrada habiendo realizado trabajos técnicos.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes la línea y la conexión Wifi ?

 

Nuevamente la pido disculpas por los inconvenientes que está sufriendo con el servicio.

 

Me mantengo a la espera de su confirmación.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaCastiñeira.

 

He comprobado que se ha abierto nueva incidencia, me mantengo a la espera de la resolución para confirmar que ya tiene el servicio restablecido.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola @CristinaCastiñeira

 

Te informo que he comprobado que la incidencia que se ha generado sigue pendiente, los técnicos han intentado ponerse en contacto contigo para concertar la cita y no ha sido posible.

 

Si quieres manda un mensaje privado con persona y teléfono de contacto donde los técnicos puedan localizarte.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaCastiñeira

 

Seguimos sin tener noticias tuyas. 

 

He consulta la última incidencia que se generó y comprobamos que está cerrada.

 

¿ Podrás confirmarnos que ya tienes el servicio restablecido?

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaCastiñeira

 

Al no tener noticias tuyas y la incidencia que se abrió está cerrada con actuación del técnico, damos por finalizado el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 



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