Tomadura de pelo con router Mitrastar y decodificador Arris VIP1113

antonio8909
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo con router Mitrastar y decodificador Arris VIP1113

Buenas tardes,

 

 

Tras repetidas averías y cambios sucesivoas de aparatos (De Router Amper EG-663 a un Mitrastar y de un ZyXel Nano a un Arris VIP1113 ya hablando de Movistar+) nuestros servicios son de calidad ínfima cuando existen. Nos pelotean del 1002 al 1004 y así sucesivamente y los técnicos que acuden al domicilio se limitan a conectar un nuevo aparato sin hacer ningún tipo de comprobación y no estando presente el titular que demandó la ayuda. Como se ve, todo maravilloso.

 

Esperamos que alguna conciencia dentro de la compañía tenga un poco de consideración con nosotros.

 

Me parece muy bonito que se cierre el post sin haber solucionado la avería. Hoy a las 00:26 se nos ha vuelto a caer el Internet.

 

Espero que se solucione pronto o si no pondremos una reclamación. Por favor dejen de cerrar los post cuando no está solucionado!

 

Buenas noches.

Mensaje 1 de 19
1.813 Visitas
18 RESPUESTAS 18
antonio8909
Yo probé el VDSL

Espero una respuesta. Gracias

Mensaje 2 de 19
1.776 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 19
1.738 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Como me ha vuelto a comentar Miguel.A me han dicho que han pasado mi queja al departamento correspondiente.

 

Quiero una solución. No que se pase a departamentos y que no quede en nada.

Mensaje 4 de 19
1.736 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909 :

 

Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: COL024912

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.726 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @antonio8909 :

 

Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: COL024912

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 


Gracias. Voy a citar dos frases que me has dicho antes

"Como comprenderás, nosotros no podemos hacer nada para cambiarte el equipamiento por otro."

Ya se que tu no puedes cambiarmelo pero en el 1002 si pueden.

"Si lo que tienes son cortes en la línea, se te abrirá una avería y se pasará tu caso al servicio técnico."

Se va el wifi y el movistar+. Si eso no es cortes en la linea y/o problemas ya me dirás que es

 

Mensaje 6 de 19
1.717 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado para concertar una cita. Uno se tiene que enfadar para que le atiendan.

Has cerrado el otro post pero yo voy a dar por cerrada la conversación cuando diga lo siguiente.

"Eso sí, se sustituyen por los que haya en stock."

En el 1004 me dijeron que se podia preguntar al servicio tecnico para que pusiesen otro modelo no mitrastar.

 

Pero en fin ya nos han llamado y un chico muy agradable nos ha atendido y nos ha explicado todo estupendamente.

 

Ahora si doy por cerrado el tema hasta que vengan a casa y comente lo que han hecho.

 

Pese a las diferencias que estamos teniendo, gracias @Miguel.A-Movistar

 

Mensaje 7 de 19
1.711 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

He comprobado que se ha cerrado la incidencia que te abrimos. ¿Ya lo tienes todo resuelto, esta funcionando de forma correcta?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.650 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar No, la incidencia no está resuelta. Le dijimos al operador que no lo sabiamos y nos cerró la avería. El Wifi sigue funcionando regular. El técnico que iba a venir supuestamente erá el que nos cambió el router porque sabía de nuestro caso y mandó a otro técnico que lo único que hizo fue resetear el router y el decodificador sin cambiar ninguno de los dos pese a que nos dijeron por teléfono que el decodificador tenía que cambiarse porque si se cortaba el canal pero con un test de velocidad por un portatil con el cable que usa el decodificador daba los 300mb pues era problema del decodificador.

 

Espero que encontremos la solución pronto y si puedes insistir en la avería, te lo agradecería.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 9 de 19
1.646 Visitas
abidelius
Yo probé el VDSL

Buenas

 Yo estoy igual, llevo ya mas de 20 dias con cortes, la conexion lentisima incluso con cable y la asistencia pesima.

 Estoy intentando darme de baja, no creo que puedan cobrarme la permanencia de un servicio que no me estan dando.

 

Coincido con lo de "tomadura de pelo" 

 

UN SALUDO

Mensaje 10 de 19
1.641 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

Hemos visto tu mensaje  y te hemos abierto de nuevo otra  incidencia Col_009171 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.603 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Ya está cerrada la avería. Finalmente, nos cambiaron el router!!

 

Gracias!

Mensaje 12 de 19
1.582 Visitas
abidelius
Yo probé el VDSL

Buenas

 Me alegro mucho, ¿podrías decirme que router te han puesto?

 

Gracias

Mensaje 13 de 19
1.561 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Amper EG-663

Mensaje 14 de 19
1.550 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Tras llamar por una avería total del decodificador Arris VIP1113, a las 12:00 se nos ordena permanecer en nuestro domicilio con el teléfono móvil cerca ya que tras tantas averías en la línea, se nos va a arreglar "inmediatamente". A las 17:45, y habiendo hablado con alrededor de 6 o 7 agentes de Movistar (Desde Málaga y Sevilla) no se nos da ningún tipo de explicación y se nos deriva al 1002 en donde no hay nadie que nos atienda nunca. Se corta la comunicación. Claramente tienen perfectamente diseñada la manera de ningunear y hacer sentir al cliente como una verdadera basura. ¡Viva Movistar! Empresa bandera de la marca España. Feliz Navidad para todos.

 

@Técnico.Global-Movistar

Mensaje 15 de 19
1.471 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Vuelvo a comentar para que se me ayude porque veo que están respondiendo a otros posts. @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 16 de 19
1.445 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Ya lo han arreglado. Han sido más eficaces los del 1002

Mensaje 17 de 19
1.431 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado.

 

Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abidelius

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.311 Visitas