Torpedo con maraña cables

avalonn
Yo probé el VDSL
Torpedo con maraña cables

Hola. El torpedo que tengo en mi fachada, es una maraña de cables, cada vez está peor. Mi comunidad se está planteando retirar el permiso que se dio para poner el torpedo en la fachada. Podría alguien arreglar ese cableado?

IMG_201.jpg

 

Mensaje 1 de 15
1.350 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avalonn !

 

Para poder ayudarte, y solicitar la reparación del cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

 - Dirección donde hay que realizar los trabajos.

 - Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.303 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

Hola te he facilitado los datos solicitados, por privado

Gracias

 

Mensaje 3 de 15
1.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avalonn !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, pero nos falta que nos facilites la persona de contacto, para que los técnicos tengan un contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.262 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

Hola, os he puesto nuevo privado, con el dato.

Gracias

Mensaje 5 de 15
1.253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avalonn  !

 

Hemos recibido el mensaje privado con todos los datos, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.227 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

FOTOUNOFACHADA.jpgfotodosfachada.jpghola,

 

de momento nadie ha venido a arreglar el tema del torpedo y su maraña de cableado, todo sigue igual, el parte que me dieron era numero G1325514. A ver si pueden reclamar.

les pongo un par de nuevas fotos donde se aprecia todo mejor

Mensaje 7 de 15
1.211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola avalonn ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso y ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avalonn  !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avalonn !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, donde se informa que se han saneado las acometidas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.130 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

Hola, busco esta poco mejor que antes.

Mensaje 11 de 15
1.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avalonn !

 

Ante la respuesta ante la incidencia ya cerrada por los técnicos, quedamos a la espera de que nos confirmes si está resuelta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.106 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

Bueno, no me gusta la maraña de cables que sigue habiendo, pero el técnico dijo que no se podía hacer nada más.

Mensaje 13 de 15
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avalonn !

 

Siento que la resolución de la incidencia con el cableado, no haya sido totalmente satisfactoria.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avalonn !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar ya la incidencia cerrada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.066 Visitas