Hola. El torpedo que tengo en mi fachada, es una maraña de cables, cada vez está peor. Mi comunidad se está planteando retirar el permiso que se dio para poner el torpedo en la fachada. Podría alguien arreglar ese cableado?
Hola @avalonn !
Para poder ayudarte, y solicitar la reparación del cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Dirección donde hay que realizar los trabajos.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola te he facilitado los datos solicitados, por privado
Gracias
Hola @avalonn !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, pero nos falta que nos facilites la persona de contacto, para que los técnicos tengan un contacto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, os he puesto nuevo privado, con el dato.
Gracias
Hola @avalonn !
Hemos recibido el mensaje privado con todos los datos, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
de momento nadie ha venido a arreglar el tema del torpedo y su maraña de cableado, todo sigue igual, el parte que me dieron era numero G1325514. A ver si pueden reclamar.
les pongo un par de nuevas fotos donde se aprecia todo mejor
Hola avalonn ,
comprobamos que la incidencia sigue en curso y ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @avalonn !
Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @avalonn !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, donde se informa que se han saneado las acometidas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @avalonn !
Ante la respuesta ante la incidencia ya cerrada por los técnicos, quedamos a la espera de que nos confirmes si está resuelta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, no me gusta la maraña de cables que sigue habiendo, pero el técnico dijo que no se podía hacer nada más.
Hola @avalonn !
Siento que la resolución de la incidencia con el cableado, no haya sido totalmente satisfactoria.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @avalonn !
Al no volver a tener noticias tuyas, y estar ya la incidencia cerrada, procedemos a cerrar el hilo.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es