Torrent bloquea internet (y he probado de todo!)

novelado
Yo probé el VDSL
Torrent bloquea internet (y he probado de todo!)

Hola,

 

Desde mi migración a Movistar Fibra 10Mb, tengo problemas con la conexión torrent, que me bloquea internet.

 

He probado a:

- Activar UPnP en router COMTREND 8050 y en utorrent

- Probar varios programas torrent para mac (utorrent, transmission)

- Formatear ordenador y portátil

- Quitar inicio automático

- Abrir puertos

- Desactivar DHT

- Establecer 10Kb/s en subida y seeding; 500 en bajada... en definitiva, dejarlo a mínimos

- Reiniciar router

- Restablecer router

- Y más cosas... pero ahora no recuerdo Gato triste

pero nada... bloquea internet, tengo que reiniciar ordenadores, routers,... a los pocos minutos de abrir el programa.

 

¿Me podrían echar un cable?

Envío datos por privado si es necesario.

 

Un saludo,

Rubén

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 24
12.213 Visitas
23 RESPUESTAS 23
bamboogui
Más integrado que la RDSI

Hola! 

 

No te servirá de nada, pero estoy en tu mismo caso y parece que la unica solución es el cambio de router, o bien poniendo uno neutro o bien que Movistar nos haga un poco de caso y nos lo cambie al COMTREND 5813.

 

Yo estoy mirando poner uno neutro o un adaptador nuevo de wifi, pero deberian darnos una solución desde aquí. Espero que no tarden mucho.

 

Bye!

Mensaje 2 de 24
12.179 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Lo que tienes que hacer es meterte en el portal Alejandra para configurar tu router y habilitar los puertos UDP y TCP tanto en el router como en el ordenador que tengas el Torrent... 

 

Si el router lo tiene el control Telefonica (por el portal Alejandra), el UPnP no funcionará (configuración automática del router), ya que no tienes el control de su acceso.

 

http://www.utorrent.es/articulos/como-abrir-puertos-en-utorrent

 

Mensaje 3 de 24
12.129 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola novelado:

 

Mira en este hilo (tal vez ya lo has hecho) por si te puede servir  de ayuda

 

Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
12.104 Visitas
novelado
Yo probé el VDSL

Hola,

he probado y reprobado todo y continúa igual.

El servicio telefónico de averías no me proporciona ninguna solución.

He mirado los siguientes hilos que han creado otros usuarios y no hay ninguna opción que me haya servido.

 

Por favor, algun técnico podría ayudarme??

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 24
11.988 Visitas
Happy77
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona, pero a mi me esta pasando lo mismo.
En las respuestas que te dan mas abajo, indica que hagamos lo mismo que indica en un enlace, pero ese enlace no tiene nada que ver (se trata de un ipad)
Puedes ayudarme?
Gracias!
Mensaje 6 de 24
11.684 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a tod@s

 

La solución para que las descargas P2P vía wifi no saturen el router pasa por pedir la actualización del firmware del router (todavía no está liberada para que se haga automáticamente al hecerle un reset, indican que lo estará antes de mediados de este mes de enero) pero lo puedes hacer abriendo un nuevo hilo con la petición.

Y modificar la configuración de los programas P2P y los dispositivos que descargan vía wifi, en este hilo indican gráficamente como hacerlo: Solución problemas desconexión wifi con utorrent

 

Espero que os sirva.

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 24
11.669 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  novelado,

ya tienes actualizado la versión de firmware de tu router.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
11.622 Visitas
JesusAceña
Yo probé el VDSL

Prueba esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Solucion-problema-desconex...

 

Y luego me cuenta, pero siguelo exactamente sino no funciona.

Mensaje 9 de 24
11.615 Visitas
sagrath
Más integrado que la RDSI

Me gustaría solicitar la actualización del firmware de mi router 8050, tengo el mismo problema, y sigo con las desconexiones.

 

Tengo la versión c07-r03

Mensaje 10 de 24
11.588 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
11.549 Visitas
tonecho1972
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. Acabo de migrar de ADSL a fibra 10Mb y también me han instalado el COMTREND VG-8050, que viene con la versión de firmware SB01-S412TLF-C07_R03. Existe la posibilidad de actualizarle el firmware?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 24
11.355 Visitas
asiliuk
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema. Me haría falta la actualización telemática de firmware router comtrend vg-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08

Gracias.

Mensaje 13 de 24
11.270 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonecho1972:

 

La última versión oficial es la SB01-S412TLF-C07_R03. Cuando salga la nueva se actualizara a todos los que lo tengan en gestión.

 

Mira este enlace: Solucion al problema VG-8050 y torrents

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
11.268 Visitas
tonecho1972
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por reponder. Como mis conocimientos son bastante limitados mejor me espero a que salga ese nuevo firmrware oficial. Por cierto, qué tengo que hacer para figurar "en gestión"? 

Un saludo

Mensaje 15 de 24
11.230 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonecho1972,

la actualización de un firmware la hace el cliente mediante un reset físico desde la parte posterior del router. Para hacerla nosotros en remoto en casos muy específicos, es cuando necesitamos que el router se encuentre gestionado por el Portal Alejandra.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
11.189 Visitas
atquexata
Yo probé el VDSL

Esta tarde ha venido un tecnico a mi casa y ha cambiado el Router por otro identico y el problema persiste.No es un problema de configuracion,es que el router es muy malo.

Mañana viene otro tecnico,a ver si me cambian el router por otro modelo,por que si no ya se me va a dar algo.

http://www.speedtest.net/my-result/4085499804
Mensaje 17 de 24
11.153 Visitas
mapilgar
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

 

Yo tengo el mismo problema, se me corta la red cuando conecto Transmission. 

 

Mi router es:

Fabricante:Comtrend
Modelo:Comtrend VG-8050
Firmware:SB01-S412TLF-C08_R08. Firmware no válido.
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida

 

Que tengo que hacer para actualizar el firmware?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 18 de 24
11.106 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

El hardware del router, en sí, no parece malo, pero el software, el famoso firmware, deja mucho que desear. Es como si lo estuviesen construyendo todavía cuando estos routers llevan ya ¿cuánto? ¿un año en el mercado? ¿No debería existir el firmware con todas las funcionalidades antes de instalarlo en el primer cliente? Se supone que el fabricante debe haber hecho una demostración de funcionamiento a Movistar. Se supone que Movistar ha probado todo lo que el fabricante dice que hace antes de homologarlo. Se supone ¿no?

 

Todavía recuerdo, hace un año, el día siguiente a instalarme la fibra. Tuve que llamar al servicio técnico por los problemas que "descubrí" en el router. Inocente yo, creí que mi router era el único que venía estropeado.

 

Imagina la cara del técnico y la mía cuando hace hasta tres cambios de router y los problemas se reproducen en todos. Por supuesto, todos nuevos y todos el mismo modelo: el VG8050.

 

Al final, acepté "pulpo como animal de compañía" conociendo esos bugs de su firmware.

 

Me ofrecieron por aquí cambiar por un modelo más antiguo, el 5813, pero yo, inocente otra vez, pienso que ya que los fallos afectan a todos los VG8050 saldrá una versión de firmware en breve. Y sí, sale una versión, la que es ahora oficial, la SB01-S412TLF-C07_R03 pero justo aquellas funcionalidades que yo necesito siguen sin "funcionalizar". Y menos mal que son cosas básicas las que pido, como el filtrado de direcciones MAC en la wifi entre otras.

 

Ha pasado un año y seguimos igual. No digo más. Eso sí, lees los mensajes de foreros con los otros modelos del routers y también es para echarse a llorar.

 

Sólo nos queda seguir insistiendo en que lo arreglen lo antes posible porque aún no hay un router comercial que podamos comprar por nosotros mismos y que funcione con "todos" los servicios de Movistar. Eso sí, espero que los fabricantes sean listos y estén en ello porque el día que se anuncie que podemos comprar en un mediamark o un amazon uno de esos routers, se agotan en el día.

 

En fin... tampoco me hagáis mucho caso. Son historias de abuelo Cebolleta.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 24
11.089 Visitas
asiliuk
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema desde hace tiempo, cada vez que uso una conexión php al rato se corta el wifi. He probado la solución indicada aquí

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Solucion-al-problema-VG-80...

y funcionó durante un par de semanas pero hace unos días ha vuelto a pasar y ya no sé cómo solucionarlo. A lo mejor es porque no tengo la versión de firmware actualizada, tengo la SB01-S412TLF-C07_R03, pero he visto en los foros que la actualización no está disponible.

 

En fin, esto es una vergüenza. No encuentro una solución que valga, y las que hay he visto que se las ha ingeniado gente con conocimiento de ésto, porque a los de Movistar parece que les da lo mismo. Si fuese un caso aislado, todavía, pero es que somos muchos los que sufrimos este problema y ya podrían poner una solución. Resumiendo, DESILUSIÓN total.

Mensaje 20 de 24
10.867 Visitas
GorkaZubia
Más integrado que la RDSI

Mismo problema,

¿se podría poner en contacto un técnico para actualizar mi router?

Un saludo y gracias,

Gorka

Mensaje 21 de 24
10.444 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Han comentado los moderadores que, mañana 31 de marzo, se va a actualizar la versión de firmware de los routers VG8050. Ya queda poco que esperar. Sólo hace falta que, efectivamente, se hayan resuelto todo los problemas conocidos que tiene este router y que no aparezcan nuevos.

 

Crucemos los dedos.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 24
10.422 Visitas
naskar
Yo probé el VDSL

Ayer actualicé el router a la última versión mediante un reset de fábrica y de momento todo OK...

 

Esperemos que siga así!

Mensaje 23 de 24
10.378 Visitas
naskar
Yo probé el VDSL

Bueno pues despues de la subida a 30MB, otra vez se repite el problema... El uso del torrent satura la conexión y tira abajo la red wifi, teniendo que reiniciar el router para que vuelva a estar operativa...

 

¿Tiene Movistar alguna solución al respecto? ¿Quizá una nueva versión en camino?

 

Mensaje 24 de 24
9.883 Visitas