Editado 26-10-2014 11:51
Editado 26-10-2014 11:51
Hola,
Desde mi migración a Movistar Fibra 10Mb, tengo problemas con la conexión torrent, que me bloquea internet.
He probado a:
- Activar UPnP en router COMTREND 8050 y en utorrent
- Probar varios programas torrent para mac (utorrent, transmission)
- Formatear ordenador y portátil
- Quitar inicio automático
- Abrir puertos
- Desactivar DHT
- Establecer 10Kb/s en subida y seeding; 500 en bajada... en definitiva, dejarlo a mínimos
- Reiniciar router
- Restablecer router
- Y más cosas... pero ahora no recuerdo
pero nada... bloquea internet, tengo que reiniciar ordenadores, routers,... a los pocos minutos de abrir el programa.
¿Me podrían echar un cable?
Envío datos por privado si es necesario.
Un saludo,
Rubén
Hola!
No te servirá de nada, pero estoy en tu mismo caso y parece que la unica solución es el cambio de router, o bien poniendo uno neutro o bien que Movistar nos haga un poco de caso y nos lo cambie al COMTREND 5813.
Yo estoy mirando poner uno neutro o un adaptador nuevo de wifi, pero deberian darnos una solución desde aquí. Espero que no tarden mucho.
Bye!
Editado 28-10-2014 3:08
Editado 28-10-2014 3:08
Lo que tienes que hacer es meterte en el portal Alejandra para configurar tu router y habilitar los puertos UDP y TCP tanto en el router como en el ordenador que tengas el Torrent...
Si el router lo tiene el control Telefonica (por el portal Alejandra), el UPnP no funcionará (configuración automática del router), ya que no tienes el control de su acceso.
http://www.utorrent.es/articulos/como-abrir-puertos-en-utorrent
Hola novelado:
Mira en este hilo (tal vez ya lo has hecho) por si te puede servir de ayuda
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
he probado y reprobado todo y continúa igual.
El servicio telefónico de averías no me proporciona ninguna solución.
He mirado los siguientes hilos que han creado otros usuarios y no hay ninguna opción que me haya servido.
Por favor, algun técnico podría ayudarme??
Muchas gracias
Hola a tod@s
La solución para que las descargas P2P vía wifi no saturen el router pasa por pedir la actualización del firmware del router (todavía no está liberada para que se haga automáticamente al hecerle un reset, indican que lo estará antes de mediados de este mes de enero) pero lo puedes hacer abriendo un nuevo hilo con la petición.
Y modificar la configuración de los programas P2P y los dispositivos que descargan vía wifi, en este hilo indican gráficamente como hacerlo: Solución problemas desconexión wifi con utorrent
Espero que os sirva.
Salu2
Hola novelado,
ya tienes actualizado la versión de firmware de tu router.
Saludos.
charly
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Prueba esto:
Y luego me cuenta, pero siguelo exactamente sino no funciona.
Me gustaría solicitar la actualización del firmware de mi router 8050, tengo el mismo problema, y sigo con las desconexiones.
Tengo la versión c07-r03
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,
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Tengo el mismo problema. Acabo de migrar de ADSL a fibra 10Mb y también me han instalado el COMTREND VG-8050, que viene con la versión de firmware SB01-S412TLF-C07_R03. Existe la posibilidad de actualizarle el firmware?
Muchas gracias y un saludo.
Hola, tengo el mismo problema. Me haría falta la actualización telemática de firmware router comtrend vg-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08
Gracias.
Editado 04-02-2015 18:06
Editado 04-02-2015 18:06
Hola tonecho1972:
La última versión oficial es la SB01-S412TLF-C07_R03. Cuando salga la nueva se actualizara a todos los que lo tengan en gestión.
Mira este enlace: Solucion al problema VG-8050 y torrents
Saludos
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Muchas gracias por reponder. Como mis conocimientos son bastante limitados mejor me espero a que salga ese nuevo firmrware oficial. Por cierto, qué tengo que hacer para figurar "en gestión"?
Un saludo
Editado 06-02-2015 13:30
Editado 06-02-2015 13:30
Hola tonecho1972,
la actualización de un firmware la hace el cliente mediante un reset físico desde la parte posterior del router. Para hacerla nosotros en remoto en casos muy específicos, es cuando necesitamos que el router se encuentre gestionado por el Portal Alejandra.
Saludos.
char
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Esta tarde ha venido un tecnico a mi casa y ha cambiado el Router por otro identico y el problema persiste.No es un problema de configuracion,es que el router es muy malo.
Mañana viene otro tecnico,a ver si me cambian el router por otro modelo,por que si no ya se me va a dar algo.
Hola!!!
Yo tengo el mismo problema, se me corta la red cuando conecto Transmission.
Mi router es:
Fabricante: | Comtrend |
Modelo: | Comtrend VG-8050 |
Firmware: | SB01-S412TLF-C08_R08. Firmware no válido. |
Router: | Conectado |
Estado: | OPERATIVO |
Última configuración: | Válida |
Que tengo que hacer para actualizar el firmware?
Un saludo y gracias
Editado 08-02-2015 22:43
Editado 08-02-2015 22:43
El hardware del router, en sí, no parece malo, pero el software, el famoso firmware, deja mucho que desear. Es como si lo estuviesen construyendo todavía cuando estos routers llevan ya ¿cuánto? ¿un año en el mercado? ¿No debería existir el firmware con todas las funcionalidades antes de instalarlo en el primer cliente? Se supone que el fabricante debe haber hecho una demostración de funcionamiento a Movistar. Se supone que Movistar ha probado todo lo que el fabricante dice que hace antes de homologarlo. Se supone ¿no?
Todavía recuerdo, hace un año, el día siguiente a instalarme la fibra. Tuve que llamar al servicio técnico por los problemas que "descubrí" en el router. Inocente yo, creí que mi router era el único que venía estropeado.
Imagina la cara del técnico y la mía cuando hace hasta tres cambios de router y los problemas se reproducen en todos. Por supuesto, todos nuevos y todos el mismo modelo: el VG8050.
Al final, acepté "pulpo como animal de compañía" conociendo esos bugs de su firmware.
Me ofrecieron por aquí cambiar por un modelo más antiguo, el 5813, pero yo, inocente otra vez, pienso que ya que los fallos afectan a todos los VG8050 saldrá una versión de firmware en breve. Y sí, sale una versión, la que es ahora oficial, la SB01-S412TLF-C07_R03 pero justo aquellas funcionalidades que yo necesito siguen sin "funcionalizar". Y menos mal que son cosas básicas las que pido, como el filtrado de direcciones MAC en la wifi entre otras.
Ha pasado un año y seguimos igual. No digo más. Eso sí, lees los mensajes de foreros con los otros modelos del routers y también es para echarse a llorar.
Sólo nos queda seguir insistiendo en que lo arreglen lo antes posible porque aún no hay un router comercial que podamos comprar por nosotros mismos y que funcione con "todos" los servicios de Movistar. Eso sí, espero que los fabricantes sean listos y estén en ello porque el día que se anuncie que podemos comprar en un mediamark o un amazon uno de esos routers, se agotan en el día.
En fin... tampoco me hagáis mucho caso. Son historias de abuelo Cebolleta.
Saludos.
Tengo el mismo problema desde hace tiempo, cada vez que uso una conexión php al rato se corta el wifi. He probado la solución indicada aquí
y funcionó durante un par de semanas pero hace unos días ha vuelto a pasar y ya no sé cómo solucionarlo. A lo mejor es porque no tengo la versión de firmware actualizada, tengo la SB01-S412TLF-C07_R03, pero he visto en los foros que la actualización no está disponible.
En fin, esto es una vergüenza. No encuentro una solución que valga, y las que hay he visto que se las ha ingeniado gente con conocimiento de ésto, porque a los de Movistar parece que les da lo mismo. Si fuese un caso aislado, todavía, pero es que somos muchos los que sufrimos este problema y ya podrían poner una solución. Resumiendo, DESILUSIÓN total.
Mismo problema,
¿se podría poner en contacto un técnico para actualizar mi router?
Un saludo y gracias,
Gorka
Editado 30-03-2015 18:39
Editado 30-03-2015 18:39
Han comentado los moderadores que, mañana 31 de marzo, se va a actualizar la versión de firmware de los routers VG8050. Ya queda poco que esperar. Sólo hace falta que, efectivamente, se hayan resuelto todo los problemas conocidos que tiene este router y que no aparezcan nuevos.
Crucemos los dedos.
Saludos.
Ayer actualicé el router a la última versión mediante un reset de fábrica y de momento todo OK...
Esperemos que siga así!
Editado 15-06-2015 9:33
Editado 15-06-2015 9:33
Bueno pues despues de la subida a 30MB, otra vez se repite el problema... El uso del torrent satura la conexión y tira abajo la red wifi, teniendo que reiniciar el router para que vuelva a estar operativa...
¿Tiene Movistar alguna solución al respecto? ¿Quizá una nueva versión en camino?