Torrent muy lento con fibra 50 Megas en un Mac

IagoOtero
Más integrado que la RDSI
Torrent muy lento con fibra 50 Megas en un Mac

 Buenas;


   Esta mañana, para que una descarga con el utorrent, me fuese más rápida, conecté el cable ya que siempre tengo el wifi activo. Descargó rapidísimo pero justo antes de acabar la descarga, el utorrent me puso "limpiando cache" y la descarga ahí se quedaba sin acabar al 99%. Hice una limpieza de cache liberando más de 100gb pero el problema seguía. Desinstalé el utorrent y lo volví a instalar, hice muchas combinaciones con la configuración de la app con el ancho de banda, pero la descarga de archivos empieza yendo normal, a velocidades que me solía ir antes pero al cabo de unos segundos baja hasta un máximo de 10ks/s. Y eso con cualquier archivo, da igual que tenga 500 fuentes o 10, con cable o por wifi, lo hace de las dos maneras. La navegación, aparentemente, va bien pero el programa P2P no, sigue sin pasar de los 10ks/s.

A ver si me podíais echar una mano porque ya estoy desesperado y no sé qué más hacer. Tengo un Mac con el OSX Yosemite 10.10.5

 

 Gracias, un saludo. 

Mensaje 1 de 3
667 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @IagoOtero, igual ya lo has hecho pero aseguraté que tienes los puertos abiertos correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
612 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
599 Visitas