Tráfico bloqueado a NAS Mycloud home

felix1973
Yo probé el VDSL
Tráfico bloqueado a NAS Mycloud home

Buenas noches. 

Desde que me cambiaron el HGU de Mitrastar por el Askey por una avería, mi NAS Western Digital My cloud home, no se conecta a Internet. 

El aparato se conecta perfectamente en una instalación de Orange, por lo que descarto que sea problema del NAS.

 

El fabricante indica como única recomendación habilitar UPnP, cosa que ya he hecho en el HGU. También hablan de abrir los puertos del 40000 al 49999 y los abrí en TCP y el soporte técnico de movistar en remoto los abrió también para UDP, pero el NAS sigue sin salir a Internet.

 

Por favor, a ver si alguien de movistar o algún cliente sabe qué más puedo hacer o por qué y dónde se está bloqueando el tráfico de éste dispositivo. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @felix1973

 

Desde nuestro departamento no podemos ayudar en la configuración de dispositivos ajenos a Movistar, no obstante, confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para comprobar que tu router esta configurado de la forma que indicas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @felix1973

 

Para poder revisar tu router confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
500 Visitas
felix1973
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Si la línea y la configuración del HGU las han revisado y no han encontrado nada.

 

Lo que sea, parece que está fuera de mi instalación, porque a veces se conecta y a veces  no. También estoy teniendo problemas con otros dispositivos que dejan de salir a Internet. No obstante le enviaré los datos por si acaso.

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 4 de 7
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @felix1973

 

No hemos recibido la confirmación del número de tu linea fija; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @felix1973

 

Podemos revisar tu router si nos confirmas el número de tu linea fija; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @felix1973


Al no confirmarnos los datos de tu linea fija no podemos revisar tu caso, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que puedas resolver tu incidencia.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
459 Visitas