Editado 23-01-2014 3:15
Editado 23-01-2014 3:15
Al efectuar un tracert a movistar.es, de los nueve saltos que realiza, pierdo el 100% de los paquetes en tres de ellos desde hace aproximadamente una semana.¿Alguien puede dar una solución?,es algo bastante molesto para jugar o navegar.
Un saludo.
Se me olvido añadir que mi conexión es adsl hasta 6 mb en Santa Cruz de Tenerife (por si es de utilidad).
¡Resuelto! Ir a solución.
NO pierdes paquetes en el tracert, simplemente es que esos nodos no contestan, no tienen obligación de contestar, si perdieses el paquete no progresarias a los siguientes nodos y lo haces perfectamente.
¿Te está dando algún problema la conexión?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar JulioC.
Si tengo problemas en la conexión,lentitud en la navegación,microcortes y en juegos online datos que no salen o no entran.
Todo esto ha sido durante la ultima semana. los test de subida y bajada si que estan dentro de lo aceptable.
Saludos.
Necesito tus datos para poder probar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje privado enviado.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos.
Si tienes el router apagado no puedo ver nada, enciendelo y luego mándame un privado para que lo pruebe.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otra vez te pido disculpas, ya te envié el privado.
Muchas gracias.
Los parametros de sincronismo son muy buenos, puedes tener los 10 mb si cambias el contrato.
12:46:59 | Bajada | Subida |
Atenuación | 31 dB | 17 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 23 dB | 18 dB |
Creo que el problema lo tienes en el tráfico que desarrollas, como puedes ver tienes 7 veces más tráfico de subida que de bajada cuando lo habitual es lo contrario, probablemente tengas algún p2p en alguno de los pc del domicilio mal configurado, mira este tutorial.
Fecha | Tráfico bajada | Perdido bajada | Tráfico subida | Perdido subida |
---|---|---|---|---|
24-01-2014 12:45:55 | 3379650 | 22935546 | ||
24-01-2014 12:46:36 | 3379673 | 22935575 | ||
24-01-2014 12:46:47 | 3379675 | 22935577 | ||
24-01-2014 12:46:58 | 3379684 | 22935582 |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias JulioC.
Los p2p me arrancan bajo demanda sin inicio automatico.Toca pasar el antivirus y el antiespias, puede que tenga al "enemigo" en casa
Creo que se puede dar por solucionado.
De 0 a 10, un +15 para ti por la ayuda.
Saludos.