Traer la fibra a mi calle

Jorge5454
Más integrado que la RDSI
Traer la fibra a mi calle

No hay fibra en mi calle.

Desde hace tiempo estamos intentando que Movistar traiga la fibra a nuestra calle.

Movistar dice que va a poner la fibra en todos partes, pero sin embargo en nuestra calle no pone la fibra.

Mi casa esta ubicada en Murcia, en una zona de huerta, a un kilómetro de un centro urbano.

Todos los vecinos estamos de acuerdo en poner la fibra Movistar, la ultima toma de fibra esta ubicada al final de la calle.

Ya hemos llamado al 1004 repetidas veces pero hablan mucho mas de lo que realmente hacer.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorge5454

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, respecto a la cobertura de fibra, desde este foro no disponemos de información, te facilíto este enlace para que te puedan informar sobre la cobertura de fibra en la zona, del mismo modo, también dispones de la posibilidad de rellenar este formulario para efectuar una reserva de fibra.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorge5454

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas