Trafico etiquetado

trunker
Más integrado que la RDSI
Trafico etiquetado

En una noche de insomnio, curisoseando leo una conversacion sobre monopuesto, bridge y demas en un router de movistar. Intervienen un tal Theliel  y Flicker. El primero le tacha repetidamente de ignorante y le suelta largas peroratas en su mayoria llenas de ignorancia y tonterias. El otro termina asumiendo que es un inutll y dando las gracias !!!

 

Divertido. Con lo sencillo que es explicar lo que es tráfico etiquetado y dar indicaciones para buscar en cualquier router si se admiten puertos de trunking. Pero no.  Una vez más se confirma que la estupidez humana es inabarcable.

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @trunker 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.  

 

Desconocemos a que conversación te refieres.  Esperamos que no se hayan producido faltas de respeto en el hilo que mencionas. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas