Tramitado cambio 300/30 Mb??? y el cambio de mi ONT HG850. Cuando????? no paso en bajada de 80Mb

JMGP
Yo probé el VDSL
Tramitado cambio 300/30 Mb??? y el cambio de mi ONT HG850. Cuando????? no paso en bajada de 80Mb

esta tarde lo tenia en el punto 2- Pendiente y al cabo de 1 hora vuelvo a mirar y en el pedido abierto- desaparecio... miro al rato pedidos cerrados y aparece esto de abajo en el punto 3-cerrado. hago un test por Mi Movistar por cable ethernet me da la bajada 80MB y subida 32 Mb y como tengo la ONT HG850, creo que no es gigabitet... segun dicen los entendidos, me la tendran que cambiar. No se puso ningun tecnico al habla conmigo pues en el 1004 que lo contrate me dijeron que si. A la espera de un moderador para solucionar el cambio de mi ONT Gigabite.   Gracias

 

 

 

 

    Pedidos cerrados

Pedidos número de pedido productos / servicios resumen estado actual

439567930715

  • Canal de venta: 00017
  • Solicitud: 07/06/2015
Fusión Fibra TV
91465xx89
  • Detalle de Fusión Fibra TV:
  • • Velocidad: 100/10
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Internet y TV
  • • Velocidad: 100/10
  • - Movistar Internet
  • • Actualización de velocidad: UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 300 MB
  • • Velocidad: 100/10
  • - Contrato Móvil Fusión
  • • Número Móvil: 665007893
  • • Tarifa Móvil: FUSION ILIMITADO
Un Abrazo
JMGP
Mensaje 1 de 15
1.265 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Torpe
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo cambié la semana pasada a 300 MB y tenía el mismo problema no pasaba de 80mb de bajada, cuando antes con 100 llegaba a 105, el pobre tecnico ha venido en tres ocasiones con su equipo pensando que el problema era de mi portatil, ha traido otro router y al hacer pruebas se nos ha iluminado la bombilla y resulta que el problema era que el cable eternet que estaba utilizando entre el router y el portatil era de 4 hilos amarillo de los que suelen venir con las cajas de los router , hemos probado con un cable de 8 hilos ( puedes ver simplemente mirando al trasluz el numero de hilos que llegan al conector) y con eso se ha solucionado el problema, el pobre tecnico ya no sabía que probar. Prueba que por muy extraño que parezca era el motivo, en mi caso ahora ya a 306/32

Mensaje 2 de 15
1.256 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Torpe escribió:

Buenas tardes, yo cambié la semana pasada a 300 MB y tenía el mismo problema no pasaba de 80mb de bajada, cuando antes con 100 llegaba a 105, el pobre tecnico ha venido en tres ocasiones con su equipo pensando que el problema era de mi portatil, ha traido otro router y al hacer pruebas se nos ha iluminado la bombilla y resulta que el problema era que el cable eternet que estaba utilizando entre el router y el portatil era de 4 hilos amarillo de los que suelen venir con las cajas de los router , hemos probado con un cable de 8 hilos ( puedes ver simplemente mirando al trasluz el numero de hilos que llegan al conector) y con eso se ha solucionado el problema, el pobre tecnico ya no sabía que probar. Prueba que por muy extraño que parezca era el motivo, en mi caso ahora ya a 306/32


el mio sera....

ONT HG850, creo que no es gigabite.

 

algun moderador del foro le paso los datos y me dice?

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 3 de 15
1.251 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @JMGP

 

Efectivamente esa ONT es del tipo Fast Ethernet, significa -que al menos por ese Terminal Óptico- tendrás limitada la velocidad de conexión de la Fibra Óptica sobre los 90 MB.

 

Al margen de otros posibles problemas del tipo que indica @Torpe, es imprescindible que Movistar sustituya esa ONT por otra con puerto Gigabit Ethernet. Por ejemplo, Huawei HG 8240 o HG8240h. 

 

Movistar debería haber realizado un envío con la ONT compatible. La otra es que tu llames al 1002, ármate de paciencia, la "conversación" con el robot telefónico puede ser desesperante, para solicitar cambio de la ONT

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 15
1.232 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola @JMGP

 

Efectivamente esa ONT es del tipo Fast Ethernet, significa -que al menos por ese Terminal Óptico- tendrás limitada la velocidad de conexión de la Fibra Óptica sobre los 90 MB.

 

Al margen de otros posibles problemas del tipo que indica @Torpe, es imprescindible que Movistar sustituya esa ONT por otra con puerto Gigabit Ethernet. Por ejemplo, Huawei HG 8240 o HG8240h. 

 

Movistar debería haber realizado un envío con la ONT compatible. La otra es que tu llames al 1002, ármate de paciencia, la "conversación" con el robot telefónico puede ser desesperante, para solicitar cambio de la ONT

 

Un Saludo 🙂


gracias Pacofreire.

llamo y ni dios coje el tlf. 1.2.3 hasta 4 veces y nada.

algun moderador de movistar y me pida los datos mios.. para que me cambien la ONT o lo que corresponda... ya que tengo la ONT Huawei HG850

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 5 de 15
1.198 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

al parecer me la mandan por Zeleris... paqueteria.

 

que hacemos con la antigua Huawei HG850, cuando me llegue la nueva?

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 6 de 15
1.161 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

JMGP escribió:

al parecer me la mandan por Zeleris... paqueteria.

 

que hacemos con la antigua Huawei HG850, cuando me llegue la nueva?


?????? nadie

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 7 de 15
1.124 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

JMGP escribió:

al parecer me la mandan por Zeleris... paqueteria.

 

que hacemos con la antigua Huawei HG850, cuando me llegue la nueva?


nadie... nadie...

este foro deja mucho que desear.

ya no atienden a los clientes.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 8 de 15
1.097 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMGP:

 

Cuando te lleven la nueva te recogen la antigua.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.072 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

me recogen la vieja... los de Zeleris???


TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola JMGP:

 

Cuando te lleven la nueva te recogen la antigua.

 

Saludos

 

 


pues segun este hilo tu compañero                      ... dice que no.

 

en que quedamos??????

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Entrega-de-ONT-vieja/m-p/2494405/highlig...

 

Comercial Fijo-Móvil

Comercial Fijo-Móvil
EsmeRe-Movistar
Mensajes publicados: 7.308
Registrado: ‎27-08-2013
 
0
 

Hola  antonioafg1,

Siento la espera.

Soy del mismo grupo que Vero.

Las ONT viejas no hace falta entregarlas, puede echarlas en un punto limpio o quedartela como prefieras.

Un saludo.


 

 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 10 de 15
1.053 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

http://netgauge.ookla.com/share/211988653.png

 

306660 Bajada / 32197 Subida

no esta nada mal......

 

 

ya me llego la ONT Huawei HG8240H por Zeleris...

el repartidor que me la trajo me dijo que el no recogia la antigua ONT Huawei HG850,

 

vosotros direis donde se manda o que hago con ella...

Gracias

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 11 de 15
1.028 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @JMGP

 

Es como indica en ese Post la Moderadora @EsmeRe-Movistar .

 

¡Solución! Re: Entrega de ONT vieja

 

el ‎10-06-2015 18:47

 

Hola  antonioafg1,

 

Siento la espera.

 

Soy del mismo grupo que Vero.

 

Las ONT viejas no hace falta entregarlas, puede echarlas en un punto limpio o quedartela como prefieras.

 

Un saludo.

 

 

Confirmado también por otro compañero de la Comunidad Movistar, @javy97 , quien como tú recibio la nueva ONT vía Zeleris. En el interior del envío está una hoja que debe indicar "LLevarla a un Punto Limpio"

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 12 de 15
1.014 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola @JMGP

 

Es como indica en ese Post la Moderadora @EsmeRe-Movistar .

 

¡Solución! Re: Entrega de ONT vieja

 

el ‎10-06-2015 18:47

 

Hola  antonioafg1,

 

Siento la espera.

 

Soy del mismo grupo que Vero.

 

Las ONT viejas no hace falta entregarlas, puede echarlas en un punto limpio o quedartela como prefieras.

 

Un saludo.

 

 

Confirmado también por otro compañero de la Comunidad Movistar, @javy97 , quien como tú recibio la nueva ONT vía Zeleris. En el interior del envío está una hoja que debe indicar "LLevarla a un Punto Limpio"

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


 

Efectivamente pone eso... en una hoja informativa en su primera pagina:

NO OLVIDE DEPOSITAR SU ANTIGUO EQUIPO DE FIBRA OPTICA EN UN PUNTO LIMPIO PARA PROCEDER A SU RECICLADO.

 

Gracias..........

 

http://netgauge.ookla.com/share/211988653.png

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 13 de 15
1.010 Visitas
jr7
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,tengo contratado una fusion 300 contigo y mi velocidad de bajada,via wifi,no pasa de 37 mb.Considero que mi equipo actual esta obsoleto y me gustaria que me cambiasen al nuevo ont 3 en 1,que en paginas especializadas,ofrece en pruebas 240 mb via wifi.Llamé al 1002 hace un mes, me dijeron que se pondrian en contacto conmigo,y aun estoy esperando.

Mensaje 14 de 15
856 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

Via wi-fi segun el dispositivo que tenga puede ser hasta normal

respecto a lo de las "paginas especializadas" lo mejor que hay es descargar archivos gordos de a ser posibleGb. y varios a la vez sumar la tasa de transferencia y esa es la mejor prueba siempre y cuando el lugar donde los descarga se lo ofrezcan

Otra prueba si es tan amable seria hacer una medicion por cable y con un solo equipo en : ww.edialoga.es/movispeed/movispeed.php

Asi y todo esa ONT tiene razon que tendriamos que sustituirla para elllo:

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
786 Visitas