¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @prospebeach
Para comprar el alimentador solo tienes que tener en cuenta la tensión y la intensidad (V y A) el tuyo creo que tiene :
Input:100-240V-50/60Hz 0.3A
Output: 12V 1A
Movistar no sustituye unicamente el alimentador, hay que cambiar router+alinentador
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ten presente que si se ha quemado el transformador puede haber afectado al router.
Y de paso revisa los enchufes, cuando algo se quema puede afectar a la instalación eléctrica.
La velocidad no se debiera ver afectada.
Para sustituir el router tengo que sacar una avería para que logística te envie uno nuevo a cambio del tuyo. El envio sería el lunes.
Si estas de acuerdo me lo dices y abro el parte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta Jon,
desconozco el motivo de por que ha bajado la velocidad de wifi. De hecho ya te comento que por lo demás no he notado ninguna diferencia...
En caso que sea posible y no comportase gasto para mi persona pediría un router nuevo.
Y disculpa por una última pregunta, la instalación vendría a hacerla alguien o tendría que ponerlo yo? Más que nada pq el tema informático y yo no nos llevamos excesivamente bien...
Muchas gracias de nuevo por tu atención y pronta respuesta.
Me parece que los routers que manda teléfonica ya está preconfigurados y sólo es cuestión de enchufarlos.
Eso que comentas que te ha bajado la velocidad perfectamente podria ser que el cortocircuito hubiese afectado al router.
Finalmente ayer trajeron un router nuevo y ya está funcionando.
Gracias A cameta y a Jon.
Paso a cerrar el hilo.
Un saludo
Finalmente ayer trajeron un router nuevo y ya está funcionando.
Gracias a Cameta y a Jon.
Paso a cerrar el hilo.
Un saludo
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es