Tras años con ADSL 10 megas, contrato imagenio y me sincroniza a 6 megas.

Bulbaif
Yo probé el VDSL
Tras años con ADSL 10 megas, contrato imagenio y me sincroniza a 6 megas.

Tras años de tener contratados 10 megas de ADSL con movistar, y con varios test de velocidad y buen rendimiento, contrato movistar fusion TV con movil y me bajan a 6 megas si ningun tipo de explicación.

 

Obviamente me doy cuenta, la navegación es pesima, y ni hablar de ver peliculas en Wuaky y otros, los juegos online no van ni con ruedecillas...

 

Teas llamar al 1004 estos me pasan con el servicio tecnico, el servicio tecnico dice que es cosa de Departamento comercial, y estos de nuevo me pasan a servicio técnico, suerte que me contesta el mismo de antes y me vuelve a mandar al departamento comercial... sinceramente es vergonzoso... en ningún momento cuando me ofrecieron el FUSION me dijeron que me bajarían a 10 megas, por lo tanto...

 

Dejen de marearme y por fabor cambien mi perfil de navegación de nuevo a 10 megas... o me veré obligado a tomar las medidas legales oportunas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
776 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Bulbaif
Yo probé el VDSL

Estoy realmente decepcionado con la gestión y atención al cliente de Movistar...

 

Se van acumulando los problemas....

 

a parte del principal motivo de desagrado que es por el que inicié este hilo, el hecho de que me bajaran de 10 a 6 megas, es realmente frustrante, hasta ahora habia tenido 10 megas de movistar por que creía, hasta ahota que era la mejor opción que tenía, pensaba que era una compañía seria, la verdad es que no había tenido problemas desde que contrate el año 2011.

 

Sin embargo todo a cambiado en cuestión de semanas...

 

Me interesé en movistar Fusión por el tema de ser un fan de las motos y que Movistar habia adquidiro los derechos etc etc... eso ya me molestó, ya que el hecho de tener que pagar por ver las motos me tocaba las [...], si bien , despues de hacer números y valorar el hecho de contratar Fusión me decidí, ya que parecía una buena oferta e incluso me saldría mas económico de lo que pagaba hasta entonces, pero tras pintarlo todo muy bonito y tras hacer la grabación empiezan a sugir todos los problemas:

 

1º Acordé con el comercial la adquisición de un terminal móvil a un precio con mi portabliidad y aunque le pregunté una y otra vez el precio final, con IVA de todo, resulté ser engañado ya que aunque me decía una y otra vez, que el precio final con IVA era XX, finalmente no fue así, a XX le acabaron sumando el 21% 😞

 

2º Tras la instalación del decodificador de TV Fusión... noto un importante deterioro en la linea ADSL, (Ya se que el decodificador chupa 3 mg del ancho de banda) pero tras hacer mi comprobaciones averiguo que me han cambiado el perfil de navegación de 10 a 6 megas... eso me toca aun mas lo que ya sabeis... ya que eso afecta bestialmente en una de mis facetas como corredor profesioanl en el campeonato del mundo de carreras virtuales en iRacing Worl Championship... cosa que me hace perder dinero... uno no se puede conectar a un servidor Americano y correr una carrera con 30 simracers mas con una conexión de 6 megas, no sabeis la frustración que te da, el ir a tomar una curva y que le piloto que vas a adelantar desaparece de tu vista por problemas de ping y ancho de banda, es asqueroso!!!!!!!!!!

 

3º Finalmente el pasado día 28 trasn una impresionante tormenta electrica que me ha fastidiado varios electrodomesticos, entre ellos el router... comunico la incidencia y a día de hoy no me lo han sustituido, como consecuencia hoy sabado día de Qualifyng en moto GP, he tenido que pedirle a mi suegro su router para poder ver las motos, y resulta que el decodificador imagenio TAMPOCO FUNCIONAAAAAAA.

 

De verdad, yo no se si han cambiado los protocolos de atención al cliente o que, pero estoy viendo que TELEFONICA ESPAÑA SAU no está a la altura de las exigencias de sus clientes. Hombre frustrado

 

Os agradecería un poco mas de esfuerzo y menos publicidad de fibra y comedias, (que a mi casa no llegaís hasta dentro de 2 años, y eso si no va a peor), que es de juzgado de guardia publicitar velocidades de navegación asombrosas y que luego me paseis de 10 a 6 megas, vamos para atras como los cangrejos.

 

Gracias por tenderme.

Mensaje 2 de 13
728 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bulbaif:

 

Para revisar esas bajada de velocidad y avería, si quieres, pásame el número de la línea, móvil de contacto y NIF del titular.

 

Para el tema comercial, ¿te importaría abrir un hilo en el foro de comercial ? En éste no llevamos ese tipo de temas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
692 Visitas
Bulbaif
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

ya te he mandado el mensaje.

 

Gracias por atenderme

Mensaje 4 de 13
685 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Como hemos acordado, cuando cierren la incidencia los técnicos me envías un MP para ver si se puede mejorar esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
674 Visitas
Bulbaif
Yo probé el VDSL

De acuerdo AngelC, te aviso

 

gracias Emoticono feliz

Mensaje 6 de 13
650 Visitas
tonito76
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy en el mismo caso, contrato la television y sin previo aviso me bajan la velocidad de 10 mb a 6 mb. El tecnico me dijo que tenia buenos parámetros de atenuacion.
Saludos.
Mensaje 7 de 13
628 Visitas
Bulbaif
Yo probé el VDSL
Hola tonito76:

Tras muchas llamadas al 1004, por fin alguien me da una respuesta coherente al respecto y me ofrece una solucion... nunca pense que sería mas eficaz el foro que la atención al cliente del 1004
Mensaje 8 de 13
613 Visitas
tonito76
Mi vida cambió con el ADSL
Esperemos que nos solucionen el problema. Suerte!!
Mensaje 9 de 13
604 Visitas
Bulbaif
Yo probé el VDSL
Igualmente tonito76
Mensaje 10 de 13
594 Visitas
Bulbaif
Yo probé el VDSL

Angel estoy intentando mandarte privado pero no me deja.

 

El router ya está cambiado,

 

solo falta solucionar los megas

Mensaje 11 de 13
578 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Lo tienes ahora a 10 Megas.

Ya sabes que con Movistar TV la atenuación que se permite EN EL ACCESO POR COBRE  es menor que cuando sólo se tiene internet ya que la imagen de televisión puede sufrir pixelaciones o congelaciones al requerir menos retardos y corrección de errores que para otros servicios cómo navegación o descargas de archivos.

 

El desco encendido usa entre 3 y 4 Megas para Movistar TV por lo que para internet quedaran sobre 7 Megas ( en test 5,6 Mbps aproximadamente )

 

Si notas pérdida de calidad en la imagen por lo que he comentado no habría más remedio que adaptar  a la velocidad de 6 Megas

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
556 Visitas
Bulbaif
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Gabriel... tu y Angel habeis sido muy amables
Mensaje 13 de 13
546 Visitas