Tras la caida de anoche,necesito reinstalar el firmware del router

Viten
Yo probé el VDSL
Tras la caida de anoche,necesito reinstalar el firmware del router

Hola.
Necesito reinstalar el el firmware del router,tras la caida de anoche,porque ya no funciona correctamente y cuando intento hacer cambios desde Alejandra,siempre me da error.(a pesar que normalmente configuro el router via explorador y no desde Alejandra)

Alguien me puede decir donde descargar el firmware?OJO no necesito una version nueva,ya que tengo la ultima validad ni resetearlo a niveles por defecto.Quiero reinstalarlo de nuevo,porque aparentemente todas las configuraciones estan correctas,pero siguen dando problemas.

He dado muchas vueltas,reseteandolo y cargando las configuraciones salvadas,pero nada.He intentado abrir puertos,agregar PCs al DMZ y nada,sin resultado positivo.

Esta claro que algo de la caida de anoche,ha hecho algo en el firmware y ahora ya no funciona correctamente.Por eso la unica solucion que se me ocurre es reinstalar el firmware y comenzar desde cero.

Si antes de la caida funcionaba y cuando volvio el servicio ya no funciona y tras todo lo que he intentado,ha fallado,reinstalo y a funcionar.

Gracias.

 

PD: Perdon que no he puesto el router que tengo.
Comtrend 5813 de fibra optica y el firmware 

P401-402TLF-C02_R35

 

Mensaje 1 de 12
1.078 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Viten
Yo probé el VDSL

Vale,buscando hilos he visto que tiene que hacerlo un tecnico.
Pues por favor,en cuanto podais poneos en contacto conmigo y me lo haceis que lo necesito lo antes posible.
Gracias.

Mensaje 2 de 12
1.049 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Pues nada,he configurado el router via explorador,desvinculado de Alejandra y tambien lo he reseteado y configurado desde Alejandra.Continua sin funcionar correctamente y tengo programas que no se pueden conectar,a pesar de tener abiertos los puertos en el router y contafuegos.
No es problema de configuraciones,porque antes del corte de servicio,todo funcionaba perfectamente y ha sido despues del corte,cuando ha dejado de funcionar.
He hecho de nuevo todas las configuraciones posibles en el router,cortafuegos y programas,por si tenia algo que ver tras el corte o algo habia cambiado,pero sin resultado.
Asi que a no ser que Movistar haya cambiado algo o que aun no funcione todo al 100% como antes del corte,la unica solucion que se me ocurre es reinstalar el firmware y que se solucione el problema.
Se que estareis agobiados con la avalancha de usuarios sin servicio,pero acordaos de los demas que tenemos problemas,que a mi con que pueda navegar con el explorador web no me vale y necesito conectar a servidores de streaming de audio para poder trabajar.
Saludos y a la espera de asistencia.

Mensaje 3 de 12
1.253 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Viten

para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.198 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Enviado,gracias por contestar.

Mensaje 5 de 12
1.179 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Viten

 

Tienes el firmware P401-402TLF-C02_R35, este firware te lo tengo que actualizar en remoto pero no tengo acceso a tu router porque lo tienes fuera de gestón, lo tienes que resetear para dejarlo en gestión, cunado lo tengas reseteado me contestas y te lo actualizo.

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.135 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

De acuerdo.Ahora estoy pasando archivos de un PC a otro y en cuanto termine dejo aqui el mensaje.Al rededor de 15 minutos.

Mensaje 7 de 12
1.114 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Y esta reseteado.
Quedo a la espera.

Mensaje 8 de 12
1.102 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Viten:

 

Actualizado el router.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.043 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Gracias y cuando haga las comprobaciones ya os dire que tal va.

Mensaje 10 de 12
1.031 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

El problema continua,tras comprobar y configurarlo todo a mano.
A la espera de otra solucion.

Mensaje 11 de 12
1.008 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Bueno,pues por "arte de magia" hoy cuando he encendido  el PC y lo he probado otra vez,ahora si funciona todo correctamente y ya puedo conectar a los servidores.
Desde la ultima prueba que hice anoche y ahora,no he tocado nada.
En fin,solucionado,por ahora.Cruzo los dedos.
Gracias.

Mensaje 12 de 12
952 Visitas