Editado 17-03-2015 18:26
Editado 17-03-2015 18:26
Hola.
Necesito reinstalar el el firmware del router,tras la caida de anoche,porque ya no funciona correctamente y cuando intento hacer cambios desde Alejandra,siempre me da error.(a pesar que normalmente configuro el router via explorador y no desde Alejandra)
Alguien me puede decir donde descargar el firmware?OJO no necesito una version nueva,ya que tengo la ultima validad ni resetearlo a niveles por defecto.Quiero reinstalarlo de nuevo,porque aparentemente todas las configuraciones estan correctas,pero siguen dando problemas.
He dado muchas vueltas,reseteandolo y cargando las configuraciones salvadas,pero nada.He intentado abrir puertos,agregar PCs al DMZ y nada,sin resultado positivo.
Esta claro que algo de la caida de anoche,ha hecho algo en el firmware y ahora ya no funciona correctamente.Por eso la unica solucion que se me ocurre es reinstalar el firmware y comenzar desde cero.
Si antes de la caida funcionaba y cuando volvio el servicio ya no funciona y tras todo lo que he intentado,ha fallado,reinstalo y a funcionar.
Gracias.
PD: Perdon que no he puesto el router que tengo.
Comtrend 5813 de fibra optica y el firmware
P401-402TLF-C02_R35 |
¡Resuelto! Ir a solución.
Vale,buscando hilos he visto que tiene que hacerlo un tecnico.
Pues por favor,en cuanto podais poneos en contacto conmigo y me lo haceis que lo necesito lo antes posible.
Gracias.
Editado 17-03-2015 23:55
Editado 17-03-2015 23:55
Pues nada,he configurado el router via explorador,desvinculado de Alejandra y tambien lo he reseteado y configurado desde Alejandra.Continua sin funcionar correctamente y tengo programas que no se pueden conectar,a pesar de tener abiertos los puertos en el router y contafuegos.
No es problema de configuraciones,porque antes del corte de servicio,todo funcionaba perfectamente y ha sido despues del corte,cuando ha dejado de funcionar.
He hecho de nuevo todas las configuraciones posibles en el router,cortafuegos y programas,por si tenia algo que ver tras el corte o algo habia cambiado,pero sin resultado.
Asi que a no ser que Movistar haya cambiado algo o que aun no funcione todo al 100% como antes del corte,la unica solucion que se me ocurre es reinstalar el firmware y que se solucione el problema.
Se que estareis agobiados con la avalancha de usuarios sin servicio,pero acordaos de los demas que tenemos problemas,que a mi con que pueda navegar con el explorador web no me vale y necesito conectar a servidores de streaming de audio para poder trabajar.
Saludos y a la espera de asistencia.
Hola Viten
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char
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Hola Viten
Tienes el firmware P401-402TLF-C02_R35, este firware te lo tengo que actualizar en remoto pero no tengo acceso a tu router porque lo tienes fuera de gestón, lo tienes que resetear para dejarlo en gestión, cunado lo tengas reseteado me contestas y te lo actualizo.
Saludos
luismi
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De acuerdo.Ahora estoy pasando archivos de un PC a otro y en cuanto termine dejo aqui el mensaje.Al rededor de 15 minutos.
Hola Viten:
Actualizado el router.
Saludos
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Gracias y cuando haga las comprobaciones ya os dire que tal va.
El problema continua,tras comprobar y configurarlo todo a mano.
A la espera de otra solucion.
Bueno,pues por "arte de magia" hoy cuando he encendido el PC y lo he probado otra vez,ahora si funciona todo correctamente y ya puedo conectar a los servidores.
Desde la ultima prueba que hice anoche y ahora,no he tocado nada.
En fin,solucionado,por ahora.Cruzo los dedos.
Gracias.