Tras más de una semana sin internet....por fin conectado...ahora...a ver si lo ajustamos!!!

Xiscot
Yo probé el VDSL
Tras más de una semana sin internet....por fin conectado...ahora...a ver si lo ajustamos!!!

Buenas tardes!!!

Despues de horas y horas (más de una semana) de perder el tiempo intentando que se me diera lo que pago religiosamente cada mes...por fin lo he conseguido. Ahora ya solo falta que alguien le de al botoncito y asi....tendremos algo más parecido a eso que ustedes ofertan de "adsl a máxima velociad"

¿Que a que me refiero? Pues que me han colocado una configuración de 1 mega y aqui no hay dios que haga nada. Si....ya lo sé....lo de siempre.....que si la central está muy lejos que si tal que si cual...... Venga por favor, hagan que termine el mensaje sin cabrearme, se lo pido por favor....Seguidamente pasaré a postear dos capturas de pantalla de la velocidad que puedo conseguir si ustedes quieren (probablemente con el perfil de 3 megas) y la que me han puesto (que debe de ser de 1 mega). Bueno, la verdad es que he conseguido hasta 3008 kbps, pero no encuentro la captura y solo poseo la que aqui expongo. Pues eso...ahí va....

 

 

Captura.JPGCaptura2.JPG

 

 

En la primera captura y con el perfil de tres megas uno puede ir haciendo cosas.....con la segunda configuración aqui no hay navegue, ni vea videos y ya no digo jugar.....

 

A ver quien mueve los hilos......Gracias

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xiscot

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos, si es un alta nueva toda ya estan con el perfil de maxima velocidad, siendo este de hasta 20Mb, para duos y 11Mb, para trios siempre y cuando el bucle de central lo permita.



Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xiscot

 

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Sin-internet/m-p/2954472#M155833

 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas