Tras reiniciar router descodificador TV no conecta a la red

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Tras reiniciar router descodificador TV no conecta a la red

Buenas tardes, la señal de internet empezó a fallar hace unos días (solo la señal vía wifi, si conectabas por cable iba perfecta). Leí que recomendaban reiniciar el router y así lo hice (mediante el clip en la parte trasera y manteniendo 10 segundos).
Desde ese momento parece la señal wifi funciona algo mejor (no del todo bien), sin embargo el descodificador de TV no consigue conectarse, tras una pantalla de configuración aparece un mensaje diciendo "Intentando conectar a la red ...", con unas instrucciones (para reiniciar router y comprobar cableado, que también seguimos pero no consigue arreglarse el tema).

Mensaje 1 de 8
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Hola Adrio ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola Adrio ,

 

hemos realizado una prueba, el reset de fábrica del router no salió correctamente y el enlace con el desco no existe a nivel informático.

 

Necesitamos que apagues el desco, el router y la ONT (da igual el orden de apagado). Enciende solo la ONT y espera a que tenga "conexión" en verde fijo. Luego enciende el router y espera a que se quede "línea" en verde fijo e "internet" en verde intermitente. Después enciende el desco y comprueba si carga. Si no carga, déjalo encendido igual. 

 

En espera de las pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 8
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Hola Victor, 

 

Seguidos todos los pasos que me indicas y vuelve a suceder lo mismo, adjunto captura.

Gracias de antemano, 

 

 

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Mensaje 4 de 8
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Hecho lo que sugieres, en espera del siguiente paso

Mensaje 5 de 8
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Hola Adrio ,

 

tras realizar varias pruebas y verificar que el router no encamina la info de IPTV al desco y por tanto hemos abierto una incidencia para que se revise tu instalación/equipamientos.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera del contacto del técnico.

 

Dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 8
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Solucionado tras visita de técnico, se ha cambiado el router.

Mensaje 7 de 8
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Hola Adrio ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



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