Tras un corte de luz a nivel local, el amplificador tiene ua luz roja intermitente

Anauve
Yo probé el VDSL
Tras un corte de luz a nivel local, el amplificador tiene ua luz roja intermitente

Hola,

Tras un corte de 15 minutos de luz esta madrugada a nivel local, al encender de nuevo el amplificador, aparece una luz roja intermitente en el icono de wifi (el de la derecha) y no consigo que vuelva a ponerse azul fijo, como lo estan las otras dos.

He probado a colocarlo de nuevo junto al router, a tocar la tecla WPS para sincronizar los dos aparatos, pero nada, LUZ ROJA.

No hace ni una semana que lo tengo, semana en la que yo estaba de lo más feliz porque había conseguido sincronizarlo a la primera con la televisión y la señal era fuerte y podía ver la tele sin interrupciones 😟 Pero lo bueno dura poco.

Confío en que no será un problema del aparato en sí y, si tiene una solución "tonta", yo la verdad, soy incapaz de encontrarla.

Gracias anticipadas por su ayuda.

Saludos cordiales,

Anauve

AmplificadorAmplificador

Mensaje 1 de 10
1.838 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Anauve 

Realiza un reset al amplificador, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que se reinicie y sincronízalo de nuevo con el router.

Nos comentas si persiste.

Saludos

TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anauve.

¿Podrías confirmarnos si la línea en la que tienes conectado el amplificador es 94*****45, y si ha sido posible realizar el reseteo que indicaba @Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, y conectase de nuevo, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.805 Visitas
Anauve
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Muchas gracias por tu respuesta.

Tras hacer esa operación de reset, el aparato continúa con la luz roja intermitente en la señal Wifi.

Mensaje 4 de 10
1.788 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Anauve  ha escrito:

¡Hola!

Muchas gracias por tu respuesta.

Tras hacer esa operación de reset, el aparato continúa con la luz roja intermitente en la señal Wifi.

Hola,

En ese caso realiza también un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que se reinicie, una vez se reinicie el router realiza el mismo reset de nuevo en el amplificador a ver si es capaz de sincronizar.

Saludos

TME.png
Mensaje 5 de 10
1.778 Visitas
Anauve
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Gracias también por tu respuesta.

La línea que tengo asociada al amplificador es 94*****84. Hice el reseteo pero la luz roja coninúa igual.

Por la app Smart wifi he intentado la conexión, siguiendo los pasos que se indican, pero la luz roja persiste. Unos pantallazos:

Smart-wifi-ampli1.jpgSmart-wifi-ampli2.jpg

Hace unos minutos he vuelto a repetir la operación. El amplificador está al lado del router, tiene las dos luces azules fijas en azul del WPS pero no consigue "enganchar" ni localizar la señal wifi. ¿Puede ser que el corte de corriente afectara de alguna manera al cable del amplificador, aunque aparentemente sí hay corriente a través de él?

Toda ayuda será bien recibida y agradecida.

Saludos cordiales,

Anauve

Mensaje 6 de 10
1.777 Visitas
Piedrita
Más integrado que la RDSI

Hola

Intenta pulsando 3 veces el botón WIFI+/WPS en ambos dispositivos, hasta que se ponga intermitente la luz de WIFI+

Mensaje 7 de 10
1.762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Piedrita 

Prueba a asociar de nuevos los dispositivos, realizando una pulsación corta de 2 segundos del botón WiFi+/WPS de tu router. Seguidamente activa el WPS del Amplificador Smart WiFi (en modo repetidor) mediante una pulsación corta de 2 segundos del botón WiFi+/WPS, situado en la parte trasera del equipo, dentro de los 2 minutos siguientes. El indicador luminoso WiFi+ de los equipos, comenzará a parpadear informando de la ventana WPS activa y al finalizar volverá al estado azul fijo. Una vez asociado tu Amplificador Smart WiFi (en modo repetidor) a tu Punto de acceso puedes apagarlo y encenderlo de nuevo en el lugar de tu domicilio donde necesitas ampliar la
cobertura WiFi y WiFi+.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.734 Visitas
Anauve
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Tras seguir vuestros consejos de resetear el aparato al igual que en el router, he conseguido tener las 3 luces azules fijas y el amplificador funcionando correctamente gracias a:

1. Conecté mediante el cable amarillo ethernet, el dispositivo al router.

2. Previamente, también hice comprobaciones con la app de Smart WiFi de Movistar del alcance de la señal wifi y la velocidad del router y

¡voilá, hágase la luz!

Agradeceros de corazón vuestros consejos y vuestro tiempo.

Un saludo,

Anauve

Mensaje 9 de 10
1.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Anauve ,

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.687 Visitas