Tras una llamada al 1002 para configurar dispositivo no funciona wifi normal, solo va la plus

Raúl F
Más integrado que la RDSI
Tras una llamada al 1002 para configurar dispositivo no funciona wifi normal, solo va la plus

Tras llamar para al 1002 y estar con un técnico, para configurar sin éxito un enchufe wifi de Chacon, ha dejado de funcionar la wifi normal y sólo puedo conectarme a la wifi plus, con lo que los dispositivos "antiguos" que no ven la plus no tienen acceso a internet, ya que no pueden conectar a la wifi normal, aunque la ven no pueden conectarse.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Raúl F

 

¿Tienes el nombre de Red y Clave por defecto?.

 

Lo digo por si te da igual hacerle un Reset al Descodificador y luego volver a modificar.

 

¿Respecto al enchufe Wifi quieres verlo?.

Mensaje 2 de 6
282 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Raúl F, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si fuera necesiaro. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
246 Visitas
Raúl F
Más integrado que la RDSI
Al final reseteé el router, y ya tengo las 2 wifis, al resetear finalmente se pudo conectar el enchufe wifi. Muchas gracias por las respuestas.
Mensaje 4 de 6
238 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Raúl F@  ha escrito:
Al final reseteé el router, y ya tengo las 2 wifis, al resetear finalmente se pudo conectar el enchufe wifi. Muchas gracias por las respuestas.

Me alegro de que todo funcione. Si quieres puedes dar el Hilo como solucionado para futuras consultas 🙂

Mensaje 5 de 6
230 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
228 Visitas