Tras llamar para al 1002 y estar con un técnico, para configurar sin éxito un enchufe wifi de Chacon, ha dejado de funcionar la wifi normal y sólo puedo conectarme a la wifi plus, con lo que los dispositivos "antiguos" que no ven la plus no tienen acceso a internet, ya que no pueden conectar a la wifi normal, aunque la ven no pueden conectarse.
Un saludo,
Buenos dias Raúl F, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si fuera necesiaro. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Raúl F@ ha escrito:
Al final reseteé el router, y ya tengo las 2 wifis, al resetear finalmente se pudo conectar el enchufe wifi. Muchas gracias por las respuestas.
Me alegro de que todo funcione. Si quieres puedes dar el Hilo como solucionado para futuras consultas 🙂
Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es