Tras varios años con velocidad de mas de 8 Mb, cambio contrato de Fusion a Fusión Satélite, y me limitan el sincronismo de mi router a 3 mb, con lo cual solo recibo entre 1.5 y 1.8 Mb

jmfb
Más integrado que la RDSI
Tras varios años con velocidad de mas de 8 Mb, cambio contrato de Fusion a Fusión Satélite, y me limitan el sincronismo de mi router a 3 mb, con lo cual solo recibo entre 1.5 y 1.8 Mb

Quiero reclamar que no me limiten el router a 3 Mb, y que lo dejen como estaba antes del cambio de contrato. Incorporo una imagen con los datos de mi router, para que se vea la sincronización que tenía anteriormente, y el límite que ahora me impusieron.

un saludo

 

ADSL.png

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmfb

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmfb,

 

Te dejo la velocidad que tenias anteriormente, si se muestra estable se puede quedar así.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas