¡Resuelto! Ir a solución.
Hola iont, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y llegan 8Mb (7 Reales) con lo que el circuito te queda de la siguiente manera:
12:55:38 | Bajada | Subida |
Atenuación | 39 dB | 25 dB |
Bit Rate | 7296 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 16 dB |
Potencia señal | 19 dB | 11 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es