Traslado de cable que pasa por mi propiedad

EncarnaPerezSantamaria
Más integrado que la RDSI
Traslado de cable que pasa por mi propiedad

Hermos enviado Burofax con acta notarial, para que procedais a retirada de cable que pasa por mi propiedad. A fecha de hoy no hemos recibido respuesta alguna asociada a esta situación.

Podeis contestarme en la dirección de correo electrónico del registro en la comunidad. Tampoco se ha pasado nadie, como solicitamos en un post anterior que creo mi marido.

 

Qeudo a la espera que me digais como proceder.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EncarnaPerezSantamaria.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EncarnaPerezSantamaria

 

Comprobamos que consta un boletín de avería con esta petición, está en curso por parte de los técnicos. Este tipo de gestiones exteriores tienen un mayor tiempo de resolución porque en ocasiones hay que solicitar permisos, nuevos trazados etc.. pero continúa en trámite, así que esperamos que se solucione pronto. 

 

El seguimiento lo están realizando los técnicos de zona que contactarán contigo cuanto antes para informarte acerca de los trabajos a realizar. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas