Traslado de línea urgente

cm11
Yo probé el VDSL
Traslado de línea urgente

Buenas tardes.

 

Hace unos días solicité el traslado urgente, tenía con vosotros ADSL + fijo (pago fibra pero como en Castellón no llegáis me ponen ADSL. Mejor eso que nada.

 

Os dije que era urgente (trabajo desde casa), no me va a quedar más remedio que dar de baja el servicio aunque tenga permanencia (hasta noviembre), imposible hablar con el 1004, es una vergënza, más de 1,5h al tlf sin cogerlo (en 2 llamadas).

 

Cuando os llamé para el traslado os dije que era urgente, y os avisé con días de antelación y a mi no me llama nadie. Yo ya he dejado el anterior piso y como es obvio me he traído el router y el fijo que me lo compré yo. Aparte me dijo vuestro compañero que donde me mudo (Líria- un pueblo de Valencia, me ofrecen ADSL).

 

Cómo puede ser eso si en vuestra web indica que hay fibra disponible?

 

Repito, es urgente, necesito internet, y me da igual darme de baja y pagar los 50 o 60 € de penalización.

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @cm11

 

Comprobamos que este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas