Traslado domicilio y peticion traslado linea/fibra

qpasacontraslado
Más integrado que la RDSI
Traslado domicilio y peticion traslado linea/fibra

Buenos días, el día 19/02 pedí traslado de línea y aun no tengo ni línea ni fibra. Por temas laborales necesito internet en casa... Ya he agotado los datos del móvil... Nadie se pone en contacto conmigo, tengo que llamar todos los días para saber cómo va el traslado y nadie me da una explicación clara. Eso sí, me cobráis religiosamente y el sobrecargo de datos en el móvil también... He tenido que pedir que se cancele el uso de datos 4g en el móvil....

POR FAVOR, NECESITO QUE SE ARREGLE CUANTO ANTES 😞 😞 😞

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qpasacontraslado Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al tratarse de una traslado de línea, te reporto el hilo con el foro de soporte comercial para que puedan informarte del estado en el que se encuentra la solución.

 

Gracias, un saludo, Mar,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qpasacontraslado

 

Para que podamos comprobar el estado del pedido de traslado que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas