Traslado fusión fibra + tv

garias79
Yo probé el VDSL
Traslado fusión fibra + tv

escribo para que por favor consulteis o informes sobre prioridad en el traslado de mi fusión fibra + tv. Ya que leyendo un poco a algunos usuarios me da mucho miedo ya que trabajo por internet y no puedo esperar mucho porque para mi significa dinero.

en teoría el tema es sencillo porque me he mudado dentro de la misma urbanización.

el numero de la solicitud de traslado es 738277E.
Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun tengo yo entendido la FTTH no se traslada, por lo tanto hablariamos de alta nueva y a su vez la baja de tú actual FTTH.

 

Por lo tanto en ningun momento te quedas sin servicio, o no debes quedarte.

Mensaje 2 de 6
407 Visitas
garias79
Yo probé el VDSL
No se entiende y no es respuesta a mi planteamiento. Pregunto sobre como va mi solicitud y si se puede dar prioridad.

Alta y baja de que? De contrato? De contrato ni alta ni baja, me he trasladado.
Mensaje 3 de 6
387 Visitas
garias79
Yo probé el VDSL
Espero respuesta!
Mensaje 4 de 6
350 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garias79 Emoticono feliz

 

Si me facilitas tus datos(Teléfono, DNI) por mensaje privado comprebo tu pedido de traslado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
330 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garias79 

 

Te acabo de solicitar el pedido de traslado, por privado te indico el número del pedido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas