Traslado linea fusion contigo 300 mb equipo HGU nuevo edificio

juanson
Yo probé el VDSL
Traslado linea fusion contigo 300 mb equipo HGU nuevo edificio

Hola a todos, en unos dias me cambio de vivienda y hoy he solicitado el cambio de domicilio de mi linea. Tengo Fusion Contigo 300  mb con ont + router.

En la nueva vivienda es un piso de obra nueva con la normativa de nuevas instalaciones en la que toda la vivienda esta cableada y en todas las habitaciones hay conexión ethernet, con lo que en la entrada de la vivienda hay una caja donde se ubica el router y un switch que conecta todos los cables de las habitaciones al router comentado. La pregunta es que en esa caja no cabe la ONT y el router que tengo.

Para facilidad del tecnico y para que la conexión quede perfecta al tener esta vivienda este sistema ya instalado entiendo que lo ideal es instalar el HGU ya que incorpora la ONT y el router y cabe perfectamente en el cajetin. La pregunta es saber si el tecnico tiene la posibilidad de dejar instalado este equipo al ser un traslado de linea.

Lo comento porque entiendo que es como ha de ir con la ubicación de esta vivienda

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanson

 

Al realizar un traslado tienes que llevarte todos los equipos al nuevo domicilio, en un principio si los equipos son compatibles te instalan los mismos que tenías, ya que el router HGU es sólo para altas nuevas.

 

Pero será el instalador una vez esté en el nuevo domicilio el que determine los equipos a instalar y retirará los equipos que no se hayan reutilizado.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
juanson
Yo probé el VDSL

Muchas graciad Toñi por la respuesta

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanson

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Toñi Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas