Tremenda bajada de velocidad

anoukel
Mi vida cambió con el ADSL
Tremenda bajada de velocidad

Hola

 

Anteayer vino un técnico a casa y me instaló ADSL + Fijo en casa.

 

Por un problema de que la comercial no lo apuntó (y eso que me cogieron la grabación 2 veces) no me pudo dejar instalado el Imagenio.

 

Antes de irse el técnico hice una prueba de velocidad y bajaba a 15,7 Mb/s. El técnico me dijo que justo en mi calle había una central de Telefónica y que por eso me iba tan bien la línea.

 

Me llaman hoy del 1002 para decirme que si me mandan Imagenio a casa para que me lo instale yo y les digo que de acuerdo. Me dicen que van a hacer una cosa con el router y... ¡SORPRESA! A partir de ese momento la línea baja su velocidad ¡hasta la mitad!

 

¿A qué puede ser debido? No he tocado nada en casa. Lo único que he hecho ha sido resetear el router tal y como me han dicho.

 

¿Con 8 megas va bien Imagenio? Aún estoy a tiempo de echarlo todo para atrás (tengo 14 días). Si no me dan una solución me vuelvo a Euskaltel.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_retirado
No aplicable

Te habrán bajado el perfil a 10mb (8mb en los test) quizás porque los valores se quedaban justos . Con esa velocidad si hay para ver bien el imagenio.

 

Si tienes la central en tu calle, debería de llegarte los 20mb...Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 7
300 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes Imagenio (Movistar TV) el límite de velocidad es 11.5 mb, si quieres compruebo tu línea a ver que ha ocurrido, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
295 Visitas
anoukel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Ya te he pasado los datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
284 Visitas
anoukel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Precisamente el técnico me dijo que me llegaban los 20 megas.

 

Lo que no entiendo es por qué bajan la velocidad al contratar la TV.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
279 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente tienes montado el servicio de Movistar TV que implica una velocidad máxima de 11.5 mb, que es lo que tienes ahora

 

9:44:11 Bajada Subida
Atenuación 10.7 dB 4.2 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 20.3 dB 22.3 dB

 

Sin el servicio de TV si que llegaría más velocidad, pero con ese servicio no es posible poner más velocidad. Esta todo correcto.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
246 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas