Tres días sin internet

JoseMartinez8
Yo probé el VDSL
Tres días sin internet

Hola llevo tres días sin internet y sin solucionarlo vaya vergüenza luego si que vais a cobrar la factura bien agusto.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseMartinez8!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseMartinez8!

 

Cuando pueda realice un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado durante 15 segundos el orificio donde pone reset).

 

Le recomiendo que compruebe el cableado.

 

Si persiste la incidencia dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 12
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JoseMartinez8
Yo probé el VDSL

Lo he hecho esta mañana y seguía sin internet

Mensaje 4 de 12
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JoseMartinez8
Yo probé el VDSL

Acabo de llegar de trabajar he metido el palillo en el reset del router, he esperado 15s y se ha reseteado. Tengo internet!!!!! Pero no me llega ni un misero mega. No puedo conectar nada!!!!! Bueno pero sigo esperando 4 días ya sin internet. Luego la factura ya veremos si es igual.

Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseMartinez8!

 

Para reclamar la factura puede hacerlo en el 1004 .

 

He comprobado que el router esta sincronizando correctamente.

 

SI sigue sin internet dígamelo para abrir una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 12
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JoseMartinez8
Yo probé el VDSL

Si el router está sincronizando correctamente porque hantes tenía 3 megas y ahora no me llega ni 1 mega?

Mensaje 7 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseMartinez8!

 

Para comprobarlo realice un test de velocidad por cable en un ordenador a ser posible sin tener ningún dispositivo conectado por wifi o cable en el siguiente enlace.

 

Para que podamos ver cuantos megas le están llegando.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 12
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JoseMartinez8
Yo probé el VDSL

Sigue sin llegarme los 3 megas que tengo contratado.

Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseMartinez8!

 

He comprobado que has indicado como solución aceptada el hilo.

 

¿Lo tiene solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseMartinez8!

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo en unos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseMartinez8!

 

No he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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