Hola,
3 días sin red, TV ,teléfono y sin nada.
No se puede conectar con el servicio técnico y nadie hace nada.
Hola @Hidalgmi
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hidalgmi
Comprobamos que se encuentran abiertas las incidencias INC-0015216214 y INC-0015216251 , en las que están trabajando los técnicos , en el momento que tengamos más información te lo haremos saber .
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando.
Nos mantenemos a la espera se que se encuentre solucionado .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hidalgmi
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando , comprobamos las incidencias y los técnicos continúan trabajando en ello al ser una incidencia masiva y no algo individual es este el motivo que se este demorando más la gestión. , en el momento que tengamos más información te lo haremos saber .
Nos mantenemos a la espera de solución
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hidalgmi
Disculpa por las molestias que te hemos ocasionado , como te informamos anteriormente son incidencias generales en las que se ven afectados varios clientes ,damos por cerrado este hilo al encontrarse solucionado .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo ,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es