Tres días ya sin internet ni TV en casa

Hidalgmi
Yo probé el VDSL
Tres días ya sin internet ni TV en casa

Hola,

 3 días sin red, TV ,teléfono y sin nada.

No se puede conectar con el servicio técnico y nadie hace nada.

Mensaje 1 de 8
355 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hidalgmi

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hidalgmi

 

Comprobamos que se encuentran abiertas las incidencias INC-0015216214 y INC-0015216251 , en las que están trabajando los técnicos , en el momento que tengamos más información te lo haremos saber .

 

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Nos mantenemos a la espera se que se encuentre solucionado .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
295 Visitas
Hidalgmi
Yo probé el VDSL
Gracias!!
Mensaje 4 de 8
290 Visitas
Hidalgmi
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Es normal estar ya 8 días sin servicio de ningún tipo en casa, en el siglo 21!!!!, 8 días de avería y sin que nadie te de algun tipo de solución para disfrutar de algo que acabas de contratar, información de cuando la van a solucionar o previsión de algún tipo., Nada de nada.

Gracias.
Miguel
Mensaje 5 de 8
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hidalgmi

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando , comprobamos las incidencias y los técnicos continúan trabajando en ello al ser una incidencia masiva y no algo individual es este el motivo que se este demorando más la gestión. , en el momento que tengamos más información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de solución 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
274 Visitas
Hidalgmi
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Después de 8 días se ha reanudado el servicio, ninguna explicación.

Gracias.
Mensaje 7 de 8
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hidalgmi

 

Disculpa por las molestias que te hemos ocasionado , como te informamos anteriormente son incidencias generales en las que se ven afectados varios clientes ,damos por cerrado este hilo al encontrarse solucionado .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
251 Visitas