Buenas,
Soy cliente priority, pagando una pasta cada mes. Desde hace unos tres, sufro de desconexiones. Sobretodo lo noto fines de semana, aunque como es cuando estoy más en casa no puedo decir que sea sólo esos días. Ya me han cambiado tres veces el router (por el mismo modelo cada vez) y una la ont (otro modelo distinto) pero el problema persiste. Los dos últimos técnicos me dicen que la solución es un integral que colocan previo pago pero, eso sí, en Barcelona, por ejemplo, lo colocan gratis. Eso sí, yo abro incidencias y me dicen que me envían técnico pero que, a menos que pague, no contemplan esa solución... ¿Consejos, ayudas...?
Buenas noches @JordiPrat46
Recalcar tú frase: eso sí, en Barcelona, por ejemplo, lo colocan gratis.
Imagino que te refieres a nuevas altas, que sepamos el resto de clientes con averias no ocurre.
Por otra parte:
-¿Los cortes ocurren mediante cable, Wifi o ambos?.
-¿Cuando notas esos cortes la TV (Si tienes) se corta?.
-¿Se pierde la sincronización del Router apareciendo la luz de alarma?.
-¿Tienes la clave Wifi por defecto?.
Respondo a todo. Cuando tengo estos Cortés me quedo sin nada, ni tele, ni cable, ni wifi, ni teléfono. Reinicio y vuelve a ir aunque a veces vuelve a haber otro corte en nada. Normalmente se pone internet en rojo en el router pero ayer, por ejemplo, estaba en verde y no iba nada. Y sí tengo la clave del wifi de debajo del router.
Gracias por la preocupación
En principio y por lo que indicas, salvo que tengas intrusos en el Wifi y esten haciendo [....]*das, parece problema de la línea.
De este modo lo mejor, es mover el Hilo al area ténica para que comprueben los valores de la línea.
Gracias. Por cierto, acabo de confirmar q en Barcelona ciudad sí cambian el equipo
¡Hola JordiPrat46!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
■ Andres gracias por mover el hilo a Soporte.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JordiPrat46!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.
Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JordiPrat46:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es