Triste sincronizacion del router

marchur
Me electrocuté con el PLC
Triste sincronizacion del router
Buenas. Tengo contratada com Movistar, desde hoy mismo, un Adsl de hasta 10Mb. En el barrio, la calidad del adsl siempre ha sido mala, pero he tenido epocas de sincronizar mi router a 2.2Mb (con Yacom/Orange). Esta mañana, creo que se ha hecho el traspaso de Adsl a Movistar...y despues del reinicio del router, mi sorpresa es q sincroniza a 1017kbps, o sea MENOS DE 1 MEGA! Ayer con Orange sincronizaba a 1,7 Mb!!! Como puede ser??

He mirado y remirado el router (homeStation 4 puertos), he probado cambiandolo por el monopuerto (todos de Movistar), y nada. He llamado al 1002, y un maravilloso asistente ha llegado a la conclusion que tenia el firmware desactializado...(bah...). He autorizado la actualizacion remota...y lo mismo.

Mas, he hecho la misma prueba en el PTR (son muchos años ya con ADSL penoso), y los mismos valores.

Por favor!!! Como puede ser que este navegando 99 veces mas lento q gran cantidad de la poblacion? A estas alturas del avance tecnologico??? Por muy barrio de fabricas que sea, y la famosa distancia a la central...algo se deberia hacer no?

Por suerte, creo que en unos meses tendré Fibra ya por aqui, pero mientras que? Yo trabajo en remoto...y da pena! Desespera!

Perdon por el rollo, pero creia que al ser la linea de movistar mejoraria, y nada.
Gracias de antemano...:(

Mensaje 1 de 8
2.350 Visitas
7 RESPUESTAS 7
marchur
Me electrocuté con el PLC

Hablando con el 1002, acabo de abrir una solicitud de estudio de Cobertura ADSL en otra centralita para ver si pueden cambiarmela.

 

 

Mensaje 2 de 8
2.337 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@marchur  Necesito tus datos para poder intentar subirte la velocidad hasta que te llegue la fibra:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.313 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, Emoticono feliz  ya lo tienes  2.1 mb /640 kb

 

12:21:22 Bajada Subida
Atenuación 68.0 dB 35.4 dB
Bit Rate 2162 kBits/s 638 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 13.3 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.302 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Vaya,...que se ha hecho Julio?

 

Eso va a seguir así? O volverá a deteriorarse?

 

Me gustaria saber los cambios que has aplicado, por si debo solicitar alguna revisión. En cualquier caso, muchas grácias.

 

La linea no da para mas, pero con 2,1 de momento me conformo...hasta q venga Fibra :S

Mensaje 5 de 8
2.292 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Espero que se mantenga, Emoticono feliz  te he puesto el perfil de 6 mb para que tengas mas velocidad en subida, si te da problemas de cortes de sincronismo nos dices, en ese caso tendriamos que bajar la velocidad. Emoticono triste



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.283 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Guay, lo acepto como solucion, a la espera de ver si tengo cortes o algo parecido.

 

Igualmente, si prospera mi cambio de centralita, faltará ver como se comporta.

En el supuesto cambio de centralita...tus cambios, no se tendrian que ver afectados, no?

 

Grácias!

Mensaje 7 de 8
2.279 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Buenas, he visto que ha vuelto a caer un poco la sincronizacion.

 

He bajado de los 2,2Mb que me dejó Julio, a 1,5Mb despues de reinicar el router.

 

Se puede hechar algun vistazo mas, por favor? Muchas grácias.

Mensaje 8 de 8
2.263 Visitas